Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Mesa Nora con tapa elíptica en roble termoformado MDF 108x200 cm

Código: NORA
€ 2.251,00
- +
Material
MDF, roble y metal
Medidas
Piso: L.108 x P.200 sp 2.5 cm base: 62.5 x 90 h.73 cm
Tiempo de entrega
7 días hábiles
Viadurini Collezione Living
Mesa Nora con tapa elíptica en roble termoformado MDF 108x200 cm
La mesa de comedor Nora se compone de:
- Parte superior de MDF de 25 mm de grosor con acabado en roble termopar anudado y unión a tope
- Base de metal lacado mate gris oscuro
El elemento que más caracteriza a la mesa de diseño de Nora es precisamente la base particular que con su entrelazado de líneas elaboradas logra combinar armoniosamente con el piso. Gracias a su llamativo diseño, Nora se puede utilizar para amueblar la cocina, el comedor o la sala de estar con personalidad y funcionalidad.

Están disponibles más acabados para la parte superior y la base. Para información y estimaciones, escriba a clienti@viadurini.it .

La mesa moderna Nora es parte de una colección de mesas de comedor cuidadosamente diseñadas para expresar mejor las tendencias actuales en el campo de los muebles y la vida cotidiana. Una gama extraordinariamente rica, donde cada elemento incorpora características únicas, en el nombre de un diseño que siempre es buscado, innovador y nunca banal. El aspecto fundamental, constantemente presente en cada producto, es el equilibrio perfecto entre estética y practicidad, que garantiza un fuerte impacto en todos los contextos.
Una colección de tablas de diseño que logra combinar un diseño riguroso, asuntos de actualidad y tecnología; piezas individuales fuertemente caracterizadas y dotadas de una personalidad original y altamente definida. Seleccionado según criterios de calidad tales como madera , vidrio y metal ; todos los "protagonistas" de esta colección interpretan la modernidad con sus líneas esenciales y se proponen a sí mismos como objetos perfectos para las necesidades de los entornos actuales.

FABRICANTE
Este artículo está realizado por una empresa italiana especializada en la producción de accesorios de decoración que cuenta con un fondo de experiencia que abarca el mundo del mobiliario y se complementa de forma transversal, desde la producción hasta la comercialización.
Sillas de diseño, mesas de comedor fijas y extensibles, mesas de madera, vidrio y metal, camas tapizadas con almacenamiento, sillones, accesorios de decoración ... la oferta de esta empresa se extiende a todas las categorías de mobiliario, proponiendo productos de diseño y con un fuerte impacto estético, sin descuidar la funcionalidad y la practicidad de uso.

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies