Promoción noviembre y diciembre 2018
¡Entregamos diseño italiano a más de 100 países en todo el mundo!
  • 0
  • 0

Consola fija

¿Quieres crear un cómodo y especiales muebles de diseño de la esquina que decoraban los vivos? Entonces no se puede olvidar incluir un diseño elegante consola fija!

Un complementar su capacidad de revolucionar la entrada para el diseño o una pared que está vacía, con estilo. Embellecido con una lámpara romántica y una pieza central del diseño, la consola será un complemento fascinante.

Muchos consola de diseño fijo investigado dentro de nuestro comercio electrónico de la línea exclusiva Viadurini Living Collection.

Un estilo elegante lamentable de la consola, de madera clara con líneas suaves, un jarrón de flores fragantes, da una sensación de la vendimia en casa. Mientras que una consola en Adamantx® explotación de las cualidades innovadoras del material con el que está hecho, juega con las curvas y los suelos de la creación de un ambiente moderno y exclusivo. La consola puede ser una superficie rugosa, sino también con lacado brillante en diferentes variantes de color.

Disponible en nuestra tienda en línea también consola de aluminio y cristal para una solución de tipo industrial, mientras que para aquellos que prefieren una solución clásica y elegante consolas de Soave Signoretto ceniza de madera fina y abeto será la elección perfecta.

Descubre todas nuestras propuestas y comprar los juegos de consola de sus sueños a precios reducidos!

Newsletter

Newsletter
(Link )
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies