Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Sillas de Diseño Moderno, Vintage y Clásico para Comedor y Cocina Bonaldo

Sillas para el comedor y la cocina de las mejores marcas italianas para el estilo: vintage, clásico, shabby chic y moderno.

Un mueble protagonista junto con las mesas del comedor para que su cocina o su sala de estar sean acogedoras.
Las propuestas son muchas para satisfacer todos sus gustos, es importante que la silla esté en perfecta armonía con la mesa que desea decorar su sala de estar.

Para ayudarlo con la investigación, hemos dividido nuestras propuestas en tres subcategorías. El primero está representado por diseños de sillas clásicas para aquellos que aman el estilo vintage, o para aquellos que desean darle a su comedor un toque rústico con madera y paja.
La segunda categoría son las sillas modernas, para aquellos que aman el diseño, el color y no tienen miedo de elegir materiales innovadores para sus muebles. Sillas tapizadas cubiertas de tela o cuero ecológico sobre un marco de madera para darle un toque elegante y original a su sala de estar.
El tercero, en cambio, reúne las sillas de comedor vintage. sillas con respaldo alto hechas con o sin reposabrazos con líneas simples pero incisivas. Colores personalizables y formas clásicas para un mueble cómodo y funcional.

Conjunto de sillas cómodas y funcionales ideales para cualquier tipo de comedor. Además, todos los productos son de excelente calidad y mano de obra, fabricados con materiales ligeros y resistentes. ¡Descubra nuestras ofertas y compre sillas en línea para su sala de estar o su cocina!