Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Moderna biblioteca desde el suelo pegado a la pared tía Hortensia, productos de diseño italiano

Código: ORPA
€ 300,00

madein_italy

- +
Tiempo de entrega
15/20 días hábiles a partir de la orden puesta.
Le Zie di Milano
Moderna biblioteca desde el suelo pegado a la pared tía Hortense
Características Estructura y base en madera de haya disponibles negro natural y teñida. Estantes estándar en polvo epoxi de acero revestido de blanco. Disponible en diferentes tamaños.

Tía Hortensia Wall es una estantería de pared con estantes que se aferran a la estructura
Principal, los libros se colocan en paquetes horizontales.
Capacidad de la capacidad, que es fácil de calcular: las casas de la biblioteca una fila de libros, siempre y cuando su altura.
Estructura de Materiales, bloque y culata son de madera maciza de haya natural o teñido negro. Los estantes están hechos de polvo de epoxy de acero revestido de blanco.
Acabado está creciente para los modelos de la depilación con cera natural de haya y tinte para los modelos en negro toma sólo productos a base de agua, naturales y libres de aditivos químicos.
Montaje tía Hortensia es fácil de instalar: los estantes de insertar la estructura sin necesidad de herramientas. Incluso el pedestal, en tres piezas a unir con dos tapones de madera, se conecta a la columna con dos tornillos, dos arandelas con una llave Allen suministrada en el paquete.


Le Zie Milán vaya a su casa para ayudar y poner orden, porque son, por
vocación, apasionado defensor de la familia. Refinado, elegante, natural y discreto que se sienta cómodo en todas partes. Elegante y aerodinámico, el tías Milan tiene una personalidad muy versátil gracias a la variedad de accesorios y la versatilidad de las estructuras.
Hecho de madera sólida, la versión de roble de contenedores modulares para los vivos, y haya en las versiones de las bibliotecas y de los titulares de botella en la variante, la colección completa está equipada con accesorios y componentes diseñados para adaptar los productos a las diferentes necesidades.
En la cocina, en la sala de estar, dormitorio o en el baño, siempre hay espacio para una tía en Milán!

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados