REBAJAS HASTA EL 50%
Servicio al cliente +39 0541.623760
Carrito
Promoción noviembre y diciembre 2018

Promoción noviembre/diciembre 2018


¡ Participar es muy fácil ! Se han establecido 2 bandas de precio a alcanzar en un único pedid, que les permitirán ganar un regalo especial para compartir con amigos y familiares durante estas vacaciones.


Las bandas se dividen de la siguiente manera:

 1.  Con una compra mínima de 790 €, recibirán de regalo un paquete especial de 12 botellas de vino compuesta de: 6 botellas de Romagna Sangiovese DOC tinto (Castelvecchio); 2 botellas de blanco Chardonnay Trebbiano IGT (Camerlengo); 2 botellas de albana dulce blanco DOCG; 2 botellas de Pagadebit DOC (Ribano Blanco). Un delicioso regalo que les permitirán saborear el verdadero sabor de los excelentes vinos de Romaña.

 2.  Con una compra mínima de 1.990 €, recibirán de regalo un paquete de 6 botellas Magnum de vino de 1.5 L de Romagna Sangiovese DOC Superiore tinto (Principe di Ribano), con las siguientes caracteristicas:
- Vid: 85% Sangiovese, 10% Merlot e 5 % Cabernet. 
- Envejecimiento: 50% en acero y 50% en barrica, corto periodo en botella.
- Características organolépticas: Color rojo rubí intenso. Nariz tonificada en expresiones frutales como ciruela, regaliz y toques herbales.
El paladar es menos obvio, jugado primero en tonos dilce y suaves, luego revela progresivamente el rasgo frutal. Dedicado al príncipe Giovanni Colonna di Paliano, propietario de la empresa.
Un regalo para que pueden degustar los sabores de la tierra de Romaña directamente en su casa.

El premio será enviado gratis a su domicilio.


Quedamos a su disposición:
en la dirección de correo electrónico: clienti@viadurini.it
en el número de teléfono: +39 0541.623760
y en nuestro chat en el sitio para darle más información o para aclarar cualquier duda sobre nuestra promoción.

N.B .: En caso de devolución de productos comprados o solicitud de reembolso por productos solicitados en nuestro sitio, no se enviará el premio. Además, en el caso de que el premio ya esté en su poder, pero decida devolver los productos o solicitar un reembolso, se deducirá la cantidad correspondiente al valor del regalo.