Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Radiador de diseño con revestimiento de madera Woodstyle

Código: WOODSTYLE
€ 2.032,00 € 2.503,75 -19%
VAT incluido

madein_italy


- +
Tiempo de entrega
20/25 dìaz
Garantía
2 anni
A medida
Este producto puede ser echo a medida. Para información: info@viadurini.es
Xò by Metalform Design esclusiva Viadurini
Radiador de diseño con revestimiento de cristal modelo Woodstyle
COMO ELEGIR EL RADIADOR EN BASE A LAS DIMENSIONES DE TU ESTANCIA
 
METROS CUADRADOS* POTENCIA NECESARIA (Watt)**
6 m²  520 W
10 m²  870 W
12 m²  1045 W
20 m²  1739 W
30 m²  2609 W
50 m²  4347 W

* los datos han sido elaborados considerando una altura de 2,70 m.
** los datos proporcionados son meramente teóricos y pueden variar según las características constructivas y ambientales de la construcción . Para cualquier información dirigirse al propio técnico.

Radiador hidráulico de diseño moderno con superficie de madera natural. Adapto a todo tipo de espacios, rústicos, shabby, chic o retro, donde aportará un diseño único e irresistible. Realizado únicamente con materiales italianos.
La particularidad de este radiador es que todas las soldaduras han sido hechas a mano. Caratcerizado por la posibilidad de combinarlo con la opción de cromoterapia y retroiluminación con variador de luminosidad y velocidad por control remoto. Radiador disponible en diferentes tamaños, ¡elige el que mejor se adapte a tus necesidades!
Es posible instalarlo en horizontal.

Material:
- revestimiento de madera natural
- estructura del radiador en acero

El radiador está disponible en diferentes tonalidades, visualiza la carta de colores e indica en el recuadro específico el código del color deseado.

Importante: Las válvulas y el detentor no están incluidos. Para adquirirlos, pídenos un presupuesto escribiendo a: info@viadurini.es

CROMOTERAPIA: Los colores ayudan al cuerpo y la mente a encontrar su equilibrio natural y es capaz de estimular el cuerpo calmando ciertos síntomas. Cada color está asociado a diferentes características psíquicas y espirituales, con un efecto particular en el funcionamiento del organismo. El rojo es el color ideal para quien busca calidez, intensidad y vitalidad en el propio ambiente; el color azul es un color que relaja, inspira, transmite paz, sensación de espacio etc.; el color morado es energía; el amarillo es el color del sol y por lo tanto transmite vitalidad, reviviendo la atmósfera de la estancia; el naranja es un color cálido que transmite serenidad, entusiasmo y alegría; por último, el color verde es sinónimo de frescura, equilibrio y armonía. Para recibir el kit de cromoterapia compuesto por siete colores con velocidad e intensidad por control remoto, pídenos un presupuesto escribiendo a: info@viadurini.es

IMPORTANTE: Todos los modelos de diseño pueden ser instalados sobre instalaciones ya existentes sin tener que hacer intervenir al fontanero. Los radiadores utilizarán las mismas conexiones que están presentes en casa.
Si quieres un radiador personalizado, puedes pedirnos un presupuesto escribiendo a: info@viadurini.es

CONSEJO TÉCNICO: para mantener el producto en buenas condiciones durante mucho tiempo, es aconsejable montar durante la instalación, todas las válvulas termostáticas con teflón.

Viadurini anuncia con orgullo el lanzamiento de su nueva colección para la casa Design Radiators.
Nacida de la colaboración con una de las empresas italianas más importantes del sector de la calefacción que produce radiadores 100% artesanales con más de 30 años de experiencia.

La unión entre la auténtica tradición italiana y el éxito internacional de Viadurini como e-commerce de lujo para la casa, dan vida a una colección de 33 modelos disponibles en más de 100 variantes que “” las líneas clásicas de los elementos radiativos creando un productos originales y creativos capaces de enriquecer y decorar cualquier tipo de ambiente. La colección se inspira directamente en el arte contemporáneo y las últimas tendencias europeas. ¿Los materiales? Solo los mejores materiales italianos y soldaduras de todo tipo de aleaciones metálicas hechas a mano.

Otra revolución tecnológica que puedes encontrar en la colección Viadurini es la personalización. Hoy en día ¡son los radiadores los que se adaptan a nosotros!
Colores, decoraciones y medidas personalizadas para evitar tener que hacer obras en casa. Además, todos los radiadores de la colección Design Radiators, pueden ser solicitados con una potencia superior a la estándar. Su revestimiento permite que circule más agua y por lo tanto el producto emana más calor. La potencia va de los 500 W a los 2.4000 W. Versátil en la isntalación, también es ideal para grandes espacios debido a sus requisitos energéticos con un contenido mínimo de agua.

 

Ultimos productos visualizados