Made in Italy

Radiador Hidráulico con Tapa Puzzle Hasta 2450 Watt - Luminoso

  • Made in Italy
  • Código: SPLENDENTE
¿Quieres un presupuesto personalizado?
Visualiza las opciones disponibles:
Material Acero
Tiempo de entrega 20/35 días laborables
Garantía 2 años

Radiador hidráulico de diseño con tapa puzzle y espejo Made in Italy.

Radiador hidráulico fabricado íntegramente en Italia en acero caracterizado por un diseño contemporáneo , dorado con una cubierta de color, rico en decoraciones de espejos reales que recuerdan a un rompecabezas.
Fabricado únicamente con materiales italianos . La particularidad de este radiador es que todas las soldaduras se realizan a mano .

Radiador disponible en diferentes tamaños , ¡elige el que más te apetezca!
Posibilidad de instalación horizontal también.

El radiador está disponible con un fondo en diferentes variaciones de color: vea la carta de colores e indique el código de color deseado en la casilla correspondiente.

CÓMO ELEGIR EL RADIADOR SEGÚN LAS DIMENSIONES DE TU HABITACIÓN
METROS CUADRADOS* POTENCIA REQUERIDA (WATT) **
6m² 520W
10m² 870W
12m² 1045W
20m² 1739 W
30m² 2609 W
50m² 4347 W

* los datos fueron procesados considerando una altura de sala de 2,70 m.
** Los datos facilitados son puramente teóricos y varían según las características constructivas y ambientales del edificio. Para más información contacte con su técnico.

Material:
  • Cubierta de chapa de acero coloreada;
  • Verdaderos adornos de espejo;
  • Armazón de radiador de acero.
Nota: Las válvulas y el soporte no están incluidos, para recibirlos escríbanos en el formulario "Solicitar Información".
Todos los radiadores se pueden instalar en sistemas existentes sin intervenciones de albañilería o fontanería , los radiadores utilizarán las mismas distancias entre ejes que ya están presentes en su hogar.
Para mantener el producto en las mejores condiciones a lo largo del tiempo, en el momento de la instalación montar todas las válvulas termostáticas con teflón, incluso el tapón de ventilación y no con cáñamo.
Se incluyen más instrucciones en el paquete.

Viadurini retoma el papel del radiador en el ambiente, elevando su función de productor de calor a una auténtica referencia de decoración funcional y de diseño. Esta combinación hace que el producto no solo sea único e inimitable, sino también un punto fuerte para el confort y el bienestar del hogar. La eficiencia del made in Italy siempre es lo primero.
Calidad italiana, tecnologías exclusivas y diseño de moda para una calidez al servicio del hombre y de sus emociones. Los radiadores que están presentes en nuestro sitio calientan, amueblan, completan y dan una nueva belleza a las habitaciones.

Alto ahorro energético, gran facilidad de instalación , alta calidad, posibilidad de personalización y pedidos de presupuesto fáciles y capaces de adaptarse perfectamente a tus necesidades, son los puntos fuertes de esta branquia especial de radiadores hidráulicos.

La unión entre la auténtica tradición manufacturera italiana y el éxito internacional de Viadurini como e-commerce de lujo para el hogar da vida a una colección de 33 modelos disponibles en más de 100 variantes que trastorna las líneas clásicas de los elementos radiantes creando así elementos originales y creativos. capaz de embellecer y amueblar cualquier espacio. La colección se inspira directamente en el arte contemporáneo y las últimas tendencias en toda Europa. ¿Los materiales? Solo lo mejor, como se ha dicho, de origen italiano y soldadura artesanal de todas las aleaciones metálicas.
Otra revolución tecnológica posible con esta colección es la personalización. ¡Hoy son los radiadores los que te convienen!
Colores, motivos, estampados y medidas totalmente personalizados para no tener que hacer ningún trabajo de albañilería en casa. Finalmente, todos los productos elaborados se pueden solicitar con potencia superior a la estándar. Gracias a su recubrimiento, de hecho, circula más agua y, por lo tanto, el producto emite más calor. La potencia varía de 1300W a 2450W. Versátil en su colocación e ideal también para grandes ambientes debido a sus características de rendimiento térmico con un mínimo contenido de agua.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter