Made in Italy

Radiador Hidráulico de Acero Hasta 2994 Watt Made in Italy - Alberico

  • Made in Italy
  • Código: ALBERICO
€ 678,39 € 847,99 -20%
Visualiza las opciones disponibles:
Material acero
Tiempo de entrega 20/35 días laborables

Radiador hidráulico de acero fabricado en Italia.

Radiador hidráulico fabricado en Italia en acero y caracterizado por un diseño sencillo, práctico y funcional apto para cualquier tipo de estilo y ambiente. Este radiador está fabricado únicamente con materiales italianos y soldado a mano por maestros artesanos. Está disponible en diferentes tamaños y colores en las carpetas mencionadas anteriormente; elige el que más te convenga.

Al ser un radiador hecho a mano, es fácilmente personalizable indicando su color RAL o tamaño no presente en las carpetas y un equipo de diseñadores expertos estará listo para cumplir su deseo. Contáctenos para obtener más información para una cotización utilizando el formulario "Solicitar información" .

Nuestros radiadores se pueden comprar en una amplia gama de colores de su elección. Los colores son un elemento fundamental y de especial importancia en el diseño de tu hogar. Cada color está asociado con características psíquicas y espirituales particulares, y tiene efectos particulares en el funcionamiento del organismo.

CÓMO ELEGIR EL RADIADOR EN UN TAMAÑO INFERIOR AL DE TU HABITACIÓN
METROS CUADRADOS* POTENCIA REQUERIDA (WATT) **
6m² 520W
10m² 870W
12m² 1045W
20m² 1739 W
30m² 2609 W
50m² 4347 W

* los datos fueron procesados considerando una altura de sala de 2,70 m.
** Los datos facilitados son puramente teóricos y varían según las características constructivas y ambientales del edificio. Para más información contacte con su técnico.

NB: todos los radiadores se pueden instalar en sistemas existentes sin intervenciones de albañilería o fontanería, los radiadores utilizarán las mismas distancias entre ejes que ya están presentes en su hogar.
Para mantener el producto en las mejores condiciones a lo largo del tiempo en el momento de la instalación, monte todas las válvulas termostáticas con teflón, incluso el tapón de ventilación y no con cáñamo.
Se incluyen más instrucciones en su paquete. Las válvulas y el soporte no están incluidos en el precio. Si desea adquirirlos, escríbanos a nuestra sección especial "Solicitar Información".

Viadurini retoma el papel del radiador en el ambiente, elevando su función de productor de calor a una auténtica referencia para muebles funcionales y de diseño. Esta combinación hace que el producto no solo sea único e inimitable, sino también un punto fuerte para el confort y el bienestar del hogar. La eficiencia del made in Italy siempre es lo primero.
Calidad italiana, tecnologías exclusivas y diseño de moda para una calidez al servicio del hombre y de sus emociones. Los radiadores que están presentes en nuestro sitio calientan, amueblan, completan y dan una nueva belleza a las habitaciones.

Alto ahorro energético, gran facilidad de instalación, alta calidad, posibilidad de personalización y solicitudes de presupuesto fáciles y capaces de adaptarse perfectamente a sus necesidades, son los puntos fuertes de esta branquia especial de radiadores hidráulicos.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter