Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

ROSENTHAL INTERIEUR sillones, pufs, mesas de diseño hechas en Italia - Viadurini

La compañía Rosenthal se fundó en 1879 y nació como el principal producto de la producción de cerámica. La gran personalidad y las importantes aspiraciones del fundador Philip Rosenthal, a quien le encantaba decir: "Aquellos que creen ser algo han dejado de ser algo" llevan a la compañía a expandirse en los diversos mercados del mundo y a diversificar sus producciones.
La línea que ofrecemos en nuestro sitio web Rosenthal Interieur es una colección nacida en 2015 con el objetivo de convertirse en un protagonista en el mercado de muebles de lujo gracias a su diseño innovador en perfecta armonía con la calidad artesanal .
Los productos ofrecidos están hechos completamente a mano utilizando materiales de la más alta calidad. Esto permite al cliente personalizar los muebles creando accesorios de decoración que expresan la personalidad de quienes los compran.
El producto estrella de esta colección es definitivamente el sillón Nephele de los diseñadores italianos Mangiarotti y Pampo, una reedición del clásico que se lanzó en la edición limitada en 1978, puedes encontrarlo con tapizado de cuero o tela según tus gustos personales. Tampoco hay que perderse las sillas con asiento tapizado Fin que armonizan perfectamente con la mesa de madera maciza Mellow .
¡Haga de su hogar una pequeña joya eligiendo la calidad artesanal de estos muebles de lujo!

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies