Para pedidos telefónicos por favor llamen al 0541 623760 de 9.00 a 17.00 - Servicio de entrega al piso y montaje disponible en toda España.
  • 0
  • 0

Aparadores modernos, para decorar tu hogar con muebles de diseño

Un elemento de mobiliario que no se perderá en sus áreas de estar por su practicidad y funcionalidad es el aparador moderno. Un armario bajo de longitud variable con cajones y compartimentos para guardar todos tus accesorios.

Entre las diversas propuestas que encontrará en la sección dedicada, se destaca el aparador "Paris", ideal para quienes gustan de viajar, se realiza en corten metal y madera maciza de abeto antiguo. En frente hay reproducciones famosas de la capital parisina que contribuirán al estilo del aparador y le darán un toque bohemio a su estancia.
Para aquellos que prefieren un toque clásico, la madera es el material perfecto, pero no la madera para el aparador "Carlotta", hemos elegido la madera de Mango que le da simplicidad y carácter al entorno. Para darle un toque moderno a la madera, aquí está el aparador "Perry" con patas de vidrio, que es un mueble elegante y al mismo tiempo da luminosidad.

Busque entre las muchas propuestas seleccionadas para usted en la sección dedicada al aparador moderno, encontrará productos para todos los gustos, desde el estilo clásico hasta el moderno, pero también la originalidad de la marca Boffi, que crea muebles únicos y especiales mediante la deconstrucción del aparador clásico y el juego. con colores.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies