Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Camas a Medida, Made in Italy

Producimos camas a medida en hierro forjado, madera y tapizados con o sin contenedores de cualquier tamaño, tanto en altura como en ancho, con redes fijas, con asistencia manual y elevador eléctrico y con mayor capacidad.
  • Mira todos los modelos que encuentras en esta categoría.
  • Complete el formulario indicando el nombre de la cama que ha elegido o llámenos al 0541-623760
Podemos realizar cualquier tamaño de camas individuales, dobles y 1.5 laza para adultos y niños con caja, mezzanine, toldos, camas ortopédicas, camas supletorias, camas plegables, camas con malla reforzada, etc. En esta categoría encontrará algunas de las modelos a partir de los cuales podemos crear y personalizar camas personalizadas según sus necesidades, pero lo invitamos a contactarnos porque las posibilidades de personalización son casi infinitas.

Todas nuestras camas personalizadas se pueden pedir y personalizar con más de 300 combinaciones de colores, telas y accesorios (cuero, cuero ecológico, tejido, tejido lavable, tejido repelente al agua, tejido con Swarovski). Las camas de hierro forjado también se pueden personalizar con el color solicitado por el cliente.
Además, todos los productos se pueden enriquecer con la última tecnología opcional, como la cromoterapia, luces de cortesía y LED colocadas debajo de la fascia lateral para iluminar el piso cuando se levanta de la cama.

Viadurini le ofrece camas a medida a precios asequibles, totalmente hechas en Italia, hechas a mano de alta calidad.
Todos los productos están equipados con relleno, hierro hecho en Italia, soportes de esquina de acero e instrucciones de montaje.
Contáctenos y explique sus necesidades escribiendo a info@viadurini.es

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies