Promoción noviembre y diciembre 2018
¡Entregamos diseño italiano a más de 100 países en todo el mundo!
  • 0
  • 0

Camas Made in Italy

1. Consulta  todos los modelos de esta categoría
2. Rellena el formulario indicando el nombre de la cama que ha elegido o llámanos al 0541-623760

Realizamos camas a medida de hierro, acolchadas, de madera, con o sin canapé con cualquier tipo de medidas, con somieres fijos, de elevación manual o eléctrica.

Podemos fabricar camas de diferentes medidas: individuales, de una plaza y media, matrimoniales o king size para adultos y niños.  Existen distintas opciones: con canape, dosel, con una segunda cama adicional, con somier reenforzado etc.

En esta categoría encontraréis diferentes modelos que podemos personalizar en base a vuestras exigencias. Os invitamos a poneros en contacto con nosotros ya que las posibilidades de personalización ¡son casi infinitas!

Todas nuestras camas a medida personalizables presentan más de 300 combinaciones de colores, tejidos y accesorios (piel, eco piel, tejido, tejido lavable, tejido hidro-repelente, tejido con Swarovski ).

Las camas de hierro forjado también pueden ser personalizables en diferentes colores.

Además, a todos nuestros productos se le pueden añadir opciones adicionales de última tecnología como la cromoterapia luces led que van situadas en la parte lateral inferior de la cama para iluminar el suelo cuando se baja de la cama.

Viadurini os propone camas a medida de alta calidad, fabricadas enteramente en Italia a precios accesibles.

La elevación en estas camas presenta un doble pistón a gas con un mecanismo de seguridad que evita un posible cierre accidental.  

Todos los productos están dotados de herramientas e instrucciones de montaje.

En el 2015 fabricamos la cama más grande de Europa para un cliente nuestro de Trento (210 x 280 cm, con elevación manual y canapé).

Hacemos entregas en todo el mundo con empresas de transportes especializadas y logística dedicada.

Ponte en contacto con nosotros y explícanos cuales son tus exigencias escribiendo a info@viadurini.es

 

Newsletter

Newsletter
(Link )
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies