Para pedidos telefónicos por favor llamen al 0541 623760 de 9.00 a 17.00 - Servicio de entrega al piso y montaje disponible en toda España.
  • 0
  • 0

Severino cuchillos Berti Zuava

Código: 58
€ 273,00

madein_italy

- +
Material
acero inoxidable
Medidas
19
Tiempo de entrega
5/8 días hábiles a partir de la orden puesta.
Coltellerie Berti
Severino cuchillos Berti Zuava

El Zuave: Manipular a la estructura metálica y la primavera sencilla sin duda el más robusto cuchillo de la producción Scarperia. De la forma similar a la Fiorentino se distingue por tener el interior del mango de metal y cabezas llenas que hacen que sea indestructible. se utilizó compañera fiel de todos los agricultores, tanto para comer y trabajar. El nombre se refiere a la de un antiguo cuerpo militar francés, los zuavos, y es quizás debido al tipo de hoja que pertenece a un tipo llamado también "a la francesa". Las cuchillas se obtienen mediante corte por láser de chapas de acero de corte especial que permite una muy alta calidad de la hoja (tamaño de partícula fina y ordenada sin forjado). El acabado de la superficie de la hoja se refleja en la mano. completamente productos hechos a mano en pequeñas cantidades y sin división del trabajo, a los que les arranque termina ahí: en cada hoja encontrarán las iniciales del artesano que los hizo. El tratamiento térmico también prevé la sub-refrigeración a -80 ° C para asegurar la máxima capacidad y durabilidad del corte. Los cuchillos plegables, incluso cuando se hace con plexiglás maneja lavados resienten en el lavavajillas. Se recomienda limpiar con un paño húmedo o si debe realizar un lavado de manos con agua máx. 40 ° C y secado inmediato y cuidadoso. E 'muy útil en ocasiones lubricado con aceite de vaselina el punto de giro de la hoja.

Medidas:
- Hoja: 8,3 cm
- Peso: 133gr.
- Hoja de acero inoxidable
- Mango: amourette

historia:
Estos cuchillos una vez que estaban destinadas a los agricultores, ganaderos, conductores de carros, y más en general a todos aquellos que viven en el campo, en el que el cuchillo estaba herramienta de trabajo tan indispensable para acompañarlos en todo momento del día y durante toda la vida. Con el cuchillo que establece una relación tan íntima que lo prefieren, aunque desgastado más allá del reconocimiento, a una nueva: el cuchillo recibió como regalo de su padre al llegar maduro celosamente guardado hasta la muerte. Por ahora, tanto en la vida cotidiana rural y urbana parecer que no requiere el uso de una navaja de bolsillo, pero quienes sean titulares no priva por ninguna razón en absoluto. Hoy en día se puede descubrir el placer de poseer un cuchillo en mil usos cotidianos: desde la apertura de la correspondencia para utilizar en la mesa, en casa o en el restaurante, que evoca los antiguos hábitos, utilizando un objeto que no sólo corte, pero que se revela nuestra historia.

El Cuchillos Berti tiene un largo historial de hierro, fuego y hábiles manos. Es un taller fundado en 1895 por David Berti en Scarperia, Mugello, treinta kilómetros al norte de Florencia. Prodocuno cuchillos hechos a mano italiano, hecho a mano, hechas en Italia. Italianos, ya que son modelos que pertenecen a la tradición de la familia Berti; que acepten el método de "familia Berti" que comienza un cuchillo lo termina y lo firmó con sus iniciales; no hay una división del trabajo, cada cuchillo es el trabajo de un solo artesano.
Utilizan las mismas técnicas y materiales (madera de boj, cuerno y acero) a finales del siglo XIX, ya que trata de mantener la producción como lo fue en las fases que van al producto que la brillantez y que autencità que la mecanización y el enfoque industrialistic fallan no empezar a crear.

Combinación recomendada

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies