Sillón reclinable de cuero relajante con otomana - Cónsul Stressless

  • Código: CONSUL
€ 2.057,99
Material Sillón: estructura multicapa de haya, asiento con estructura de acero, muelles Flexo, espuma de poliuretano moldeada en frío; Puf: estructura en polipropileno y Abs, espuma de alta resiliencia con prepolímero de poliuretano
Medidas Sillón L 76 x H 100 x P 71 cm, H asiento 40 cm; Puf L54 x H 38 x P 39 cm
Tiempo de entrega 12 semanas

Sillón reclinable de diseño clásico stressless: alta calidad para el máximo confort y relajación.

Todo el mundo merece un lugar suave para sentarse. El Stressless Consul es un sillón reclinable con una forma clásica y un diseño único. Se adapta fácilmente a cualquier hogar y siempre le dará una cálida bienvenida. Como todas las demás sillas antiestrés, contiene la función Stressless, ahora mundialmente famosa, que te convierte en uno con la silla en el momento en que te sientas .

Sistema Glide : ajusta la posición de tu asiento simplemente usando tu peso corporal.

Sistema Plus : por fin un momento para recargar las pilas. Mira una película, lee un buen libro o simplemente relájate. Recuéstate y observa cómo la silla sigue tus movimientos. El exclusivo sistema Plus™ siempre le ofrece la máxima comodidad y apoyo para su cuello y región lumbar , ya sea que esté sentado o acostado. La función dormir se activa con un simple movimiento de la mano, haciendo aún más agradables tus momentos de bienestar. Dormir bien.

Material y color : Consul tiene una estructura fina y suavizada que hace atractiva la superficie. Hemos seleccionado una gama de colores clásicos y suaves que hacen del sillón un elemento de diseño que se puede insertar en cualquier ambiente .

Base : total libertad de movimiento con el máximo confort , incluso en casa. Con nuestras sillas de oficina, el trabajo se convierte en un placer.

Tabla de tallas:
Sillón Valores en cm
Longitud 77 cm
Profundidad 81 cm
Altura 104cm
Altura del sillín 45cm
Puff Valores en cm
Longitud 91 cm
Profundidad 46 cm
Altura 44 cm

La ciencia de la comodidad : Debajo de la superficie del cuero flexible se encuentra el verdadero genio de la ingeniería. Desde los juegos de resortes facetados hasta la espuma que se adapta a su cuerpo, cada aspecto que se incluye en los muebles Stressless se ensambla deliberadamente para brindarle una experiencia de asiento sin igual . Comprender la ciencia de la comodidad y el movimiento ha alimentado nuestro espíritu innovador y nuestro deseo de diseñar los muebles más cómodos y exclusivos del mundo.

StressLess significa calidad “La palabra de los fabricantes”: estos sillones reclinables Stressless son fabricados por Ekornes en Noruega. Stressless ha estado construyendo los mejores sillones reclinables del mundo desde 1971. El diseño, la funcionalidad y la comodidad están en el corazón del concepto Stressless. Las sillas que construimos cuentan con características únicas que no se encuentran en ningún otro lugar, como nuestro sistema Plus™, que le brinda un soporte lumbar y de cuello perfecto, y el sistema Glide que sigue los movimientos de su cuerpo para adaptar la silla a la posición perfecta. Nuestros pufs regulables completan la experiencia de confort que no encontrarás en ninguna otra tumbona. Nuestros productos están construidos con los más altos estándares. Nadie construye un sillón reclinable como Stressless.

Características técnicas:
  • Estructura : madera contrachapada teñida con barniz al agua (+ aluminio fusión pulido para base Signature) (+ epoxi para base Office). Asiento y respaldo con estructura de acero, muelles Flexo, espuma de poliuretano moldeada en frío. (asiento: 55 kg/m3, respaldo: 55 kg/m3, reposabrazos: 75 kg/m3).
  • Puf : estructura en polipropileno y ABS (Acrilonitrilo Butadine Styrene). Espuma de alta resiliencia con prepolímero de poliuretano (100 kg/m3).
  • Tapicería : Piel vacuno Batick, curtido cromo, flor corregida, pigmentada..
Certificaciones : 10 años de garantía en la estructura.
10 años de garantía en el mecanismo interno:
El mecanismo interno de nuestros sillones y sofás tiene una garantía de 10 años a partir de la fecha de compra del producto. Esta garantía se aplica a las partes de los mecanismos Système Plus™, BalanceAdapt™, ErgoAdapt™ y a la estructura metálica del sillón o sofá, incluido el sistema de ajuste y los resortes (excluidos los gastos de mano de obra y desplazamiento).
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter