Para pedidos telefónicos por favor llamen al 0541 623760 de 9.00 a 17.00 - Servicio de entrega al piso y montaje disponible en toda España.
  • 0
  • 0

Sillón tapizado de símil piel con base Kelly cromo, hecho en Italia

Código: KELLY
€ 869,00 € 1.173,00 -26%

madein_italy

- +
Material
metal y cuero ecológico
Medidas
Altura del asiento H67 x L75 x P75 39 cm
Tiempo de entrega
25 días hábiles
Viadurini Living
Sillón de piel sintética de diseño fabricado en Italia Kelly
Diseño cómodo y moderno, el sillón Kelly es perfecto para decorar la sala de estar, el dormitorio o la oficina. La funcionalidad y la comodidad óptima se combinan con una cuidadosa investigación estética, creando una pieza única de mobiliario. La producción se lleva a cabo de manera tradicional en Italia de forma tradicional por una empresa especializada en el sector.

La base está hecha de metal con un moderno acabado en cromo, mientras que el asiento está cubierto con cuero ecológico negro.
Además del que se muestra en la imagen, varios tipos y colores para el revestimiento están disponibles. Puede elegir entre cuero, ecopiel, cuero, microfibra, teknofibra y muchos otros materiales, incluido un tipo particular de imitación cuero IGNIFUGE CLASS 1 IM , que hace que el sillón Kelly también sea adecuado para entornos contractuales como restaurantes, hoteles y bares.

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies