Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Single 7 colchón Zona 100% ergonómico PureLatex Látex

Código: PureSingolo
€ 361,00 € 416,00 -13%

madein_italy

- +
Medidas
80x190xh18
Tiempo de entrega
5 días a partir de la orden puesta.
PROGETTO NOTTE
Colchón de látex puro, con forro desmontable París 1 postal transpirable. Tela de 270gr / m² 100% poliéster.
Una hoja de 100% de látex natural, una estructura de nido de abeja, que se inspira en la columna vertebral, aceptar y soportar el cuerpo en descanso gracias a 7 áreas diferentes de importancia, favorecida por el efecto de las almohadillas de masaje y los agujeros en las especies de superficie multidiámetro lugares en ambos lados de la placa.
La disposición de los elementos estructurales y las especies de la superficie alveolar en zonas diferenciadas es espejo, con el fin de revertir los cabeza-pies y sobre-debajo del colchón sin cambiar el nivel de elevación localizada y comodidad para la zona única.
Además de ser totalmente natural, suave y flexible, el látex hoja es hipoalergénica, antibacteriana y que no ejerza el polvo, incluso los ácaros del polvo.

Látex: El látex es un elemento natural que se obtiene de la savia lechosa del árbol del caucho, Hevea Brasiliens, una planta tropical que crece en los bosques de 'América Central y del Sur, en África y Asia meridional.
Por incisión del tronco produce el látex natural, cauccifero, que se parece fluido viscoso.
El látex se extrae y apreciada por sus características inimitables de elasticidad.
Además, gracias a su capacidad de "deformar", sin embargo, recuperar rápidamente el tamaño original, es capaz de garantizar la columna vertebral la posición más correcta durante el reposo, adaptándose perfectamente a la forma del cuerpo esostenendolo de manera óptima en todas sus partes.
La elasticidad y la capacidad de moldear al cuerpo hace que la superficie de contacto es óptima, favoreciendo la relajación total de los músculos, y una mejor circulación de la sangre y regulares. Peso soportado 60-100kg por persona.

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies