Made in Italy

Sofá 3 Plazas con Sillón Península Reversible Made in Italy - Alsace

  • Made in Italy
  • Código: ALSAZIA1
€ 2.699,29 € 3.374,11 -20%
Material Tejido
Tiempo de entrega 30/45 días laborables
Longitud (cm) 236
Profundidad (cm) 188
Altura (cm) 84

Sofá de salón de 3 plazas con sillón península reversible Made in Italy.

Sofá de salón de 3 plazas producido íntegramente en Italia con revestimiento desenfundable en tejido gris tórtola completo con sillón península reversible que se puede colocar a la derecha o a la izquierda del sofá o se puede mover de forma independiente. La estructura es de madera de abeto y aglomerado con acolchado de poliuretano, recubierta con un tejido protector . El sistema de resortes utiliza bandas elásticas entrelazadas, los cojines del asiento están acolchados con espuma de poliuretano mientras que los cojines del respaldo están hechos de una mezcla de plumas.

Minimalismo y esencialidad son las características principales de este elemento de decoración para la sala de estar que encarna comodidad y funcionalidad junto con un diseño versátil y refinado . Su estética está marcada por formas y líneas simples que lo convierten en un sofá ideal para completar cualquier sala de estar con un estilo contemporáneo de una manera elegante y sobria, ofreciendo una superficie suave y acogedora en la que pasar tus momentos dedicados a la relajación.

Su realización proviene de un proceso de producción 100% Made in Italy mediante el uso de materias primas de alta calidad que se seleccionan para garantizar un producto final de alta calidad , perfectamente hecho y con atención a los más pequeños detalles. El resultado es un sofá de salón suave , agradable y funcional caracterizado por una estructura sólida y robusta con una excelente durabilidad.

Dimensiones:
  • sofá: ancho 236 x profundidad 93 x altura 84 cm;
  • sillón: L 95 x P 90 x H 70 cm.
NOTA Los cojines decorativos no están incluidos, contáctenos para más información. La tapicería del sofá está disponible en una amplia gama de diferentes tejidos y colores.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o solicitar un presupuesto a través del formulario " Solicitud de información ".
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter