Made in Italy

Sofá cama de 2 o 3 plazas en tela extraíble Made in Italy - Geneviev

  • Made in Italy
  • Código: GENEVIEV
€ 2.150,23 € 2.687,79 -20%
Material Tejido
Tiempo de entrega 15/20 días laborables

Sofá cama de 2 o 3 plazas en tejido desenfundable Made in Italy.

Sofá cama íntegramente fabricado en Italia revestido en tejido desenfundable completo de cama nido. Su estructura es de metal y madera de abeto completa con acolchado de poliuretano, cubierto con un revestimiento de tela protectora, mientras que los cojines del asiento y del respaldo son de espuma de poliuretano con fibra acrílica. El colchón tiene un mecanismo de malla electrosoldada con correas y está acolchado con aloe y espuma acolchada en forma de diamante . Los cojines del asiento y del respaldo permanecen atados a la estructura incluso cuando el sofá se convierte en cama. La funcionalidad de este sofá también se encuentra en los cojines del respaldo, en cuyo interior se encuentra un práctico compartimento para almohadas.

Una solución de decoración caracterizada por la funcionalidad y el confort que destaca por su sencillez y versatilidad de uso , consiguiendo completar el mobiliario de cualquier estancia con una estética contemporánea, enriqueciéndola y revolucionando su aspecto. Con un simple gesto se transforma en una cama acogedora y cómoda , demostrando ser una solución óptima incluso para aquellos que tienen habitaciones pequeñas disponibles y buscan una idea de decoración que les permita ofrecer una cama a amigos y familiares mientras enriquecen su propia vida. habitación con un toque de estilo y personalidad.

Su realización proviene de un proceso de producción 100% Made in Italy mediante el uso de materias primas de alta calidad que se seleccionan para garantizar un producto final de alta calidad, perfectamente hecho y con atención al detalle. El resultado es un sofá cama suave, agradable y funcional caracterizado por una estructura sólida y robusta con una excelente durabilidad.

Recubrimientos disponibles:
  • tela de ceniza;
  • tela lila.
Tallas disponibles:
  • Sofá de 3 plazas: L 190 x P 96 x H 89 cm - Colchón 140 x 195 x H 20 cm.
  • Sofá de 2 plazas: L 150 x P 96 x H 89 cm - Colchón 100 x 195 x H 20 cm.
NOTA Los cojines decorativos no están incluidos, contáctenos para más información. La tapicería del sofá está disponible en una amplia gama de diferentes tejidos y colores.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o solicitar un presupuesto a través del formulario " Solicitud de información ".
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter