Made in Italy

Sofá de 2 o 3 plazas tapizado en tela con patas Made in Italy - Budapest

  • Made in Italy
  • Código: BUDAPEST
€ 1.148,90 € 1.436,13 -20%
Material Tejido
Tiempo de entrega 15/20 días laborables

Sofá de salón de 2 o 3 plazas tapizado en tejido antracita Made in Italy.

Sofá de salón fabricado en Italia con estructura de madera de abeto y aglomerado completo con acolchado de poliuretano y revestimiento de tela de color antracita . La suspensión es de bandas elásticas mientras que los cojines del asiento y del respaldo tienen acolchado de espuma de poliuretano con fibra acrílica.

Minimalismo y esencialidad son las características principales de este elemento de decoración para la sala de estar que encarna comodidad y funcionalidad junto con un diseño versátil y refinado . Su estética está marcada por formas y líneas simples que lo convierten en un sofá ideal para completar cualquier sala de estar con un estilo contemporáneo de una manera elegante y sobria, ofreciendo una superficie suave y acogedora en la que pasar tus momentos dedicados a la relajación o estar juntos. El cojín del respaldo también asegura una postura correcta y cómoda junto con los prácticos reposabrazos laterales que permiten un apoyo sólido y óptimo .

Su realización proviene de un proceso de producción Made in Italy mediante el uso de materias primas de alta calidad que se seleccionan para garantizar un producto final de alta calidad , perfectamente hecho y con atención a los más pequeños detalles. El resultado es un sofá de salón suave, agradable y funcional caracterizado por una estructura sólida y robusta con una excelente durabilidad.

Tamaños disponibles :
  • L 200 x P 85 x H 93 cm (3 asientos);
  • L 160 x P 85 x H 93 cm (2 asientos).
NB : la tapicería del sofá está disponible en una amplia gama de diferentes tejidos y colores.
Contáctenos para una cotización o para más información usando el formulario " Solicitud de información ".
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter