Made in Italy

Sofá de exterior de 2 plazas con estructura de aluminio Made in Italy - Amata

  • Made in Italy
  • Código: AMATA5
€ 2.044,70 € 2.555,88 -20%
Material Aluminio
Tiempo de entrega 1 semana laboral
Longitud (cm) 123
Profundidad (cm) 66
Altura (cm) 82
Altura del asiento (cm) 43

Sofá de jardín de 2 plazas con estructura de aluminio Made in Italy.

Esta colección representa una mezcla de tradición e innovación gracias a la textura perforada que remite a un estilo años 50 reinterpretado en clave contemporánea .
sofá al aire libre con estructura fabricada en aluminio . La ligereza del aluminio se expresa a través de la combinación de líneas curvas con geometrías más claras y esenciales, hábilmente trabajadas por expertos artesanos Made in Italy para dar a los múltiples elementos contemporaneidad, practicidad y elegancia. Este sofá de exterior aúna diseño y sencillez , fruto de materiales sencillos pero resistentes que dan vida a un producto con un diseño original y vanguardista, perfecto para completar cualquier ambiente.

El sofá es un complemento necesario en tus zonas exteriores para disfrutar de un relax total durante los calurosos días de verano.
Es un complemento de carácter, que se presta a personalizar con estilo y sofisticación el ambiente en el que se coloca . Combina encanto y funcionalidad y tiene una excelente resistencia al desgaste. Ideal tanto en el jardín como en la piscina, este sofá personalizará las estancias con diseño y carácter. Además, su motivo perforado tamiza la luz, proyectando un agradable juego de sombras sobre el suelo.

Acabados disponibles :

  • lodo
  • paloma.
Opciones:
  • con almohadas
  • sin almohadas

Para cualquier información o presupuesto, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el correspondiente formulario de " Solicitud de información " o escribiendo un correo electrónico a nuestras direcciones.
Estamos a su completa disposición para cualquier aclaración o ayuda en su proceso de compra.

Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter