Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Studio Italia Design

Viadurini es el distribuidor oficial de Studio Italia Design , una empresa artesanal que en 1950 comenzó a dar vida a la luz a través del vidrio y el metal en Venecia.
Es desde lugares como Marcon y Murano que Angelo Tosetto se inspira para crear candelabros artísticos utilizando las manos expertas de los maestros de vidrio de Murano , maestros de los secretos del vidrio soplado en los hornos. La materia y la luz se mezclan perfectamente. El vidrio se une al metal , el latón , el acero y el aluminio, creando una unión idílica entre la tradición y el futuro. Studio Italia Design comienza aquí.

Ejemplo de Made in Italy , la compañía se desarrolla en todo el mundo, siempre en busca de nuevas técnicas , experimentando con tecnologías, líneas, materiales preciosos y tratando de crear lámparas únicas e innovadoras en términos de formas y contenidos más allá. La de funcionalidad y estética. Hasta la fecha, Studio Italia Design es una empresa internacional líder .

El mundo evoluciona y con él también Studio Italia Design, capaz de reinterpretar los cambios y las emociones. Por esta razón, la empresa utiliza diseñadores de renombre internacional que dan vida a los elementos de decoración que combinan luz y volumen, reflejos con transparencias, líneas y materia. ¿Qué tiene todo en común? Excelencia en la producción .

La innovación también significa personalización : este es el camino que atraviesa Studio Italia Design, para satisfacer las necesidades que requieren los contextos de vivienda más variados.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies