Para pedidos telefónicos por favor llamen al 0541 623760 de 9.00 a 17.00 - Servicio de entrega al piso y montaje disponible en toda España.
  • 0
  • 0

Suspensión con tres lámparas de metal Imán - Toscot

Código: MAGNETLAMP5
€ 620,00 € 838,00 -26%

madein_italy

complimenti
- +
Material
Imanes y metal galvanizado.
Medidas
base Ø260 x H.max.1500 x Ø tot. 400 mm
Tiempo de entrega
15 días laborables
Bombilla recomendada
3 x E27 max 42W / 3 x GU10 max 48W
Grado de protección IP
IP 20
Material de la lámpara de pared
metal
Toscot
Lámpara colgante de diseño con tres bombillas, imán - Toscot
La serie Magnet proviene de la figura carismática de Magneto en la serie de películas X-Men, y al igual que el personaje, tiene la función de ejercer el mismo poder sobre los metales, moviéndolos a voluntad. Nace así un foco metálico girado a mano que se puede dirigir en muchas posiciones diferentes para gestionar la luz según el entorno y las necesidades del momento.

La lámpara suspendida Magnet - Toscot tiene un diseño moderno y único y, al mismo tiempo, es adecuada para todo tipo de entornos.
Una característica especial de esta serie es el imán que sostiene la lámpara unida a la estructura. El material utilizado para este objeto es el metal galvanizado. Este material se eligió especialmente porque la galvanización, que es un recubrimiento de zinc, permite que el metal elegido no se oxide y resista con el tiempo.
Este objeto está completamente hecho a mano y hecho en Italia.

Bombillas utilizables, no incluidas :
- 3 x E27 máx. 42W, IP20;
- 3 x GU10 max 48W, IP20.

Color del cable: negro

La lámpara está disponible en los siguientes colores:
- Lámpara de cobre y estructura negra.
- Lámpara de cromo y estructura negra.
- Lampara de latón y estructura negra.

Toscot propone modelos de iluminación que combinan la tradición toscana de formas y decoración prensadas a mano que van desde lo clásico hasta lo contemporáneo.
Piezas hechas a mano individualmente con materiales de alta calidad, prestando especial atención a la versatilidad de uso y coordinación. El cuidado de las decoraciones y los acabados confieren a los productos un valor particular y la investigación creativa, que es la base de su implementación, hace que los objetos en soluciones de diseño estén siempre actualizados.

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies