Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Impresión Artesanal Única en el Lienzo: Creada con Rodillo de Marchi

Impresión artesanal sobre lienzo de 1600 exclusivamente hecha a mano: tradición, historia, artesanía y singularidad de la imprenta Marchi.

En esta sección, ofrecemos con orgullo el producto que mejor representa los valores de la tradición y artesanía italiana, productos exclusivos que solo puede obtener de Viadurini.
Viadurini, en colaboración con la famosa imprenta y taller de la familia Marchi, trae al mercado mundial un producto que no tiene igual: impresiones artesanales impresas a mano hechas con mangle .
La peculiaridad de estos productos es su historia y tradición : la tienda Marchi ha estado en el negocio desde 1633 y de generación en generación ha continuado la tradición, sin recurrir nunca a nuevas herramientas o técnicas, de la impresión Romagna estrictamente hecha a mano.
La familia Marchi cuenta con una herramienta única en el mundo: el mangle . Este instrumento fueconcebido por el famoso Leonardo Da Vinci y le da al lienzo una superficie estirada y lisa sin igual , sobre la cual se imprime manualmente con moldes centenarios, los motivos y decoraciones en colores brillantes y tradicionales .
Otra peculiaridad son los colores, todos naturales y elaborados a partir de minerales según una antigua receta secreta ; los colores quedan así impresionados y después de algunas fases de procesamiento y fijación alcanzan el estado final.
Cada producto se define así como símbolo único e inimitable , digno de una tradición y trabajo manual que no tiene igual en el mundo.

Mira nuestro catálogo y explora esta espectacular marca. Llama a nuestroServicio de mesa de ayuda si tiene preguntas o información para preguntar sobre productos o pedidos, siempre estamos felices y listos para satisfacer todas sus solicitudes.