Impresiones en lienzo hechas a mano en estilo clásico italiano con piezas únicas.
Desde 1633, el arte, la historia, la pasión, la tradición y las habilidades manuales animan este laboratorio de impresiones manuales sobre lienzo (telas naturales).
Los artículos hechos con nuestros "tejidos artísticos espontáneos" son únicos e irrepetibles, ya que son el resultado de meses de trabajo.
La tela se creó como un recubrimiento en el banco de trabajo donde las telas se imprimen a mano.
Durante las fases de impresión, el color también se transfiere parcialmente a este tejido subyacente que, mes tras mes, se convierte en una obra de arte "involuntaria" pero llena de color y encanto.
Esta forma de "arte espontáneo" es impredecible;El resultado final no es el resultado de un proyecto inicial y siempre es diferente de un tejido a otro, lo que nos permite crear artículos exclusivos y únicos de su tipo.
Cada borde, esquina, de ambos lados de los artículos hechos con esta tela, tienen diferentes colores y facetas entre sí.
Las fases de realización son las siguientes:
Elección de tela
Lavado
Cortar
Manganatura
Preparación del color
Impresión de la mano
Arreglando el color
Planchar con la mangle
Embalaje y Costura
Último planchado con la mangle
Todo el proceso de fabricación, que se lleva a cabo como en 1633, es naturalmente de bajo impacto ambiental, eco-sostenible, porque el consumo de energía se reduce al mínimo.
Cada creación debe considerarse una verdadera obra de arte, única e irrepetible.
El trabajo manual en todas las fases de producción, hace único cada elemento y cada pequeño detalle que pueda parecer una imperfección, muestra que el trabajo ha sido realizado por un maestro artesano y no por una máquina.
Para ofrecerte el mejor servicio posible utilizamos cookies. Por favor, autorize el uso de cookies en su navegador para continuar.