Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Viadurini Collezione Bagno

Un fregadero de piedra es un pedazo de muebles, que busca hacer un ambiente especial, con un toque de elegancia y naturalidad.

En viadurini.it seguramente encontrar el modelo adecuado para su hogar, que son, de hecho, a la venta en línea docenas de magníficos Cuencas Piedra Diseño ideal para el baño, la cocina, y el medio ambiente al aire libre.

Puede elegir entre los modelos para apoyar cuadrada, rectangular, redonda, esférica, ovalada, trapezoidal, en la columna de la cilíndrica, piramidal o formas poliédricas con piezas únicas directamente desde la pieza excavada en piedra, así que no reproducible en serie.

Nuestros lavabos están disponibles en materiales únicos como la piedra natural, mármol, antracita, piedra de río, el basalto, la madera fósil, ónix en los más bellos colores y tonos naturales. Todas las piezas son verdaderamente único y listo para su entrega en toda Italia.

Una cuenca de piedra natural es una pieza única de muebles que pueden hacer un baño especial o cocina. Tiene la rara cualidad de ser más bella con el paso del tiempo, la adquisición de la pátina.

El único cuidado que tomar es utilizar el agua de limpieza o detergentes neutros para piedras naturales hechas de agua, evitar los productos a base de ácido.

Si te gusta los materiales naturales, la decoración de su cuarto de baño con un diseño de lavabo de piedra natural es la solución ideal para complementar su gabinete de cuarto de baño. En viadurini.it a encontrar diferentes modelos a precios muy asequibles, una amplia gama de diferentes piedras, dall'onice madera fósil jurásico.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies