Para pedidos telefónicos por favor llamen al 0541 623760 de 9.00 a 17.00 - Servicio de entrega al piso y montaje disponible en toda España.
  • 0
  • 0

El Cuero Protagonista de Revistero, Cesto de la Ropa y Porta Leña

Porta leña, cesto de la ropa y revisteros de cuero hechos a mano en Italia.

Viadurini Collezione Cuoio recopila una serie de accesorios de diseño hechos exclusivamente con cuero 100% Made in Italy. De hecho, puede optar por amueblar la sala de estar de su hogar con muchos otros productos de cuero refinado: soporte de leña para interiores, soporte de pellets, perchero, alfombras de chimenea / estufa, sillas, taburetes, pufs y sillones.

Hablando de sillas de diseño, si piensas en una silla que puede embellecer el alma de tu vida, la elección son las sillas de cuero. El cuero, el material intemporal es siempre actual y elegante, adecuado para cualquier entorno de nuestro hogar. La artesanía del cuero lo convierte en un producto exclusivo, refinado y valioso, sobre todo para ser utilizado en la realización de asientos y respaldos. De hecho, su rigidez lo hace resistente e indestructible.

La elegancia es indiscutible si elige sillas de cuero natural o de color. Las sillas en cuero de color pastel se combinan perfectamente en ambientes frescos y juveniles, mientras que para una vida más excéntrica una silla en cuero rojo fuego, fucsia o azul eléctrico es ese toque extravagante que estabas buscando. Puedes elegir la chaqueta de cuero que prefieras; cuero regenerado (98% productos naturales) cuero impreso regenerado (material sin colorante) y cuero de grano completo (material tratado naturalmente).

Ideal también para amueblar la oficina; Las sillas de cuero hechas en Italia junto a una mesa de diseño, un puf o una chaise longue harán que su estudio o sala de reuniones sea realmente precioso. ¡Déjese sorprender por los numerosos accesorios de decoración y artículos de cuero de nuestra colección!

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies