Servicio al cliente +39 0541.623760
Servicio al cliente info@viadurini.es
Carrito

Categorías



Filtri





homify
archilovers
houzz
CONTRACT ITALIANO
SONO SICURO
confindustria
ssl


Viadurini Contrato

La división Contract es la respuesta para cualquier empresario y estudio que quiere dar un toque de estilo a sus espacios, como oficinas, hoteles, B&B, barcos, restaurantes, universidades...¡Viadurini puede!



Gracias a un vasto catálogo de más de 20.000 productos seleccionados, Viadurini puede traducir las necesidades estéticas y funcionales del cliente en una amplia gama de soluciones.

El e-commerce" Romagnolo" favorece y anticipa los gustos y las tendencias internacionales con un sinfín de productos asegurando una alta calidad y atención al detalle.

El contacto directo con los proveedores  permite a Viadurini de satisfacer los pedidos  más inusuales.  ¡ La personalización es nuestro punto fuerte!

Si usted no encuentra el color o la exacta medida de los muebles, Viadurini puede hacerlo por usted. La colección especial Viadurini ofrece más de 3.000 elementos exclusivos.

Viadurini quiere crecer en nuevos mercados Internacionales. La pagina  web está disponibles en 6 idiomas (Italiano, Inglés, Francés, Alemán, Español y Polaco) y además proporcionará tanto asistencia telefónica como por chat.

 

Documenti allegati