Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Accesorios y Objetos de Diseño para decorar la Sala de Estar

Accesorios de decoración para el hogar de diseño y hecho en Italia: mesas, perchas, cuadros, pinturas, estanterías y espejos.

Nuestro personal ha seleccionado los mejores productos de diseño para completar el mobiliario de sus hogares.

No hemos dejado de lado nada, comenzando por los espejos y las pinturas que le permiten decorar una pared vacía y completar los muebles de sus salas de estar y de sus habitaciones de manera armoniosa. Para aquellos que aman la pintura y desean decorar las paredes de su hogar con una copia realista de pinturas famosas, no se pueden perder los cuadros del Bottega Tifernate. Reproducciones realistas perfectas para regalarte una obra de arte.
Pero no hemos olvidado esos artículos útiles en un hogar como los modernos y cómodos percheros modernos en su entrada, los estantes de diseño original para dar un toque creativo a su hogar o para aquellos que poseen una chimenea, el soporte para leña hecho de materiales de alta calidad y especialmente de diseño italiano.

Descubre nuestras colecciones y los mejores productos para completar la decoración de tu hogar. Nuestro personal estará encantado de ayudarle para que su compra sea fácil y rápida, pero también para responder a sus preguntas o dudas a través del formulario apropiado en la página del producto, nuestro chat o nuestra dirección de correo electrónico.