Para pedidos telefónicos por favor llamen al 0541 623760 de 9.00 a 17.00 - Servicio de entrega al piso y montaje disponible en toda España.
  • 0
  • 0

Radiadores Diseño - Made in Italy

Radiadores hidráulicos para el baño y la sala de estar diseñados en Italia: potencia de 500 a 3000 w.

Todos los modelos están fabricados con materiales de alta calidad y están fabricados en Italia por una importante empresa del sector que los presenta exclusivamente para Viadurini.

Radiadores de pared para sala de estar realizados en forma vertical con cubierta de madera real, para los amantes del estilo clásico y natural, con una cubierta o una decoración de espejo como una nota musical, para aquellos que desean un mueble elegante y funcional. Pero también radiadores de colores con líneas sinuosas para los amantes del diseño original y moderno. También están hechos de acero y se pueden personalizar en tamaño y color. Estamos seguros de que estos calentadores modernos te conquistarán a ti y a tus invitados.

Crea un sistema de calefacción eficiente y esencial con nuestras soluciones personalizadas para aprovechar al máximo su calefacción o para crear un nuevo sistema económico y de diseño. Nuestro personal está a su disposición para brindarle más información o aclaraciones sobre los productos presentados aquí. No dude en contactarnos en nuestro número de teléfono o escribir a nuestra dirección de correo electrónico en el sitio web.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies