Promoción noviembre y diciembre 2018
¡Entregamos diseño italiano a más de 100 países en todo el mundo!
  • 0
  • 0

Mesas de centro de diseño, clásicas y modernas para decorar el salón con estilo

Las mesas de centro de diseño, son un detalle necesario para completar la decoración de un salón. En los comercios no las encuentras de todos los tipos, formas y dimensiones. Cada una de ellas tiene funciones distintas que varían dependiendo de cada habitación. Por este motivo, es necesario hacerse las preguntas justas antes de adquirir cualquier mesa de centro ya sea moderna o clásica. La pregunta principal que hay que hacerse es: ¿Qué función tendrá que tener principalmente la mesa? Si la mesa estará destinada a convertirse en un mueble para apoyar alimentos y bebidas, será mejor apuntar hacia superficies resistentes y fáciles de limpiar.
Si tenemos niños en casa, es mejor reflexionar sobre el tipo de material. Si no somos personas muy ordenadas y necesitamos algo que recoja libros y revistas esparcidas por la casa, tendremos que valorar mesas de centro elevables para colocar en vista periódicos u objetos. Cada uno debe elegir la mesa de centro que se adapte a sus necesidades específicas, hay que tener en cuenta determinados criterios y a su vez, preocuparnos de que se combine con el resto de la decoración. Por último, hay que tener en cuenta las dimensiones. 

Elige entre mesas de centro de madera o de cristal, extensibles o antiguas

En el catálogo de Viadurini.it, encontraréis muchas ideas interesantes para elegir con calma una mesa de centro de diseño ya sea de madera, cristal, clásica/antigua, moderna, extensible, transformable etc. que no solo refleje vuestra personalidad sino también las necesidades de toda la familia. Nosotros podemos ayudaros a completar la compra con tranquilidad. ¿Cuántas veces habéis buscado un estante donde poder ordenar todas esas revistas que no queréis tirar a la basura? Si la respuesta es: “muchas”, podemos aseguraros que estáis en la tienda online ideal para vosotros! Ofrecemos un amplio catálogo de mesas de centro clásicas o modernas para resolver este tipo de problemas y para darle un toque de estilo al salón de una manera fácil y rápida. Para cualquier información os invitamos a poneros en contacto con nosotros, os ayudaremos con mucho gusto a elegir la mesa de centro perfecta para vosotros.  

Descubre numerosos modelos de mesas de centro para el salón en nuestra tienda online

Newsletter

Newsletter
(Link )
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies