Para pedidos telefónicos por favor llamen al 0541 623760 de 9.00 a 17.00 - Servicio de entrega al piso y montaje disponible en toda España.
  • 0
  • 0

Colchones de Una Plaza y Media - Calidad y Confort Made in Italy

Colchon de una plaza y media para la comodidad y el diseño de la habitación: transpirable, hipoalergénico e higiénico.

La cama de una plaza y media es perfecta para aquellos que tienen una habitación de huéspedes lo suficientemente grande o para brindar a nuestros hijos más comodidad.
Y si compra la cama, también necesitará el colchón de una plaza y media.
En esta tienda en línea, puede comprar fácil y cómodamente un colchón de látex o memoria magnífico y cómodo desde su hogar.

Nuestros productos pertenecen al Made in Italy y son un símbolo de calidad y garantía en la durabilidad de los materiales de los que están hechos.
Además, dado que se trata de colchones de látex, ya no tendrá ningún problema de insomnio, molestias y dolores cervicales.
De hecho, son artículos excepcionales ya que son transpirables, higiénicos, hipoalergénicos, elásticos y antimagnéticos que no tienen partes metálicas en su interior.

Los colchones con memoria, por otro lado, se llaman así porque literalmente pueden recordar su postura manteniéndola así durante toda la noche. Ya no es el cuerpo el que se adapta a la cama, tendrá un colchón que puede adaptarse a sus curvas, sin ningún esfuerzo, para la máxima comodidad.
Quedamos disponibles para cualquier información adicional, contáctenos por chat o por teléfono y lo ayudaremos a realizar su compra de manera rápida y fácil.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies