Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Sofa cama diseño, Hecho a mano con la alta calidad de made in Italy

Los sofás cama diseño de Viadurini son excelentes piezas de muebles, perfectas para hacer que una sala de estar no solo sea agradable a la vista sino, sobre todo, funcional y práctica, para cumplir con todas sus necesidades. Cada producto de esta colección está diseñado para cualquier persona que necesite relajación o un poco de tranquilidad.

Nuestros sofás-cama de 2 o 3 asientos son perfectos si su casa no tiene una habitación para huéspedes. Con los sofás cama Innovation y Viadurini Living Collection no necesita una habitación para invitados. Puede acomodar a su familia y amigos fácilmente por la noche, convirtiendo en pocos pasos su sofá en una cómoda cama.

Elegir el mejor sofá cama es importante, no solo por la estética, sino que cada uno de ellos cuenta con un colchón de alta calidad, con tecnología de resortes de bolsillo, que garantiza un confort óptimo tanto de día como de noche. En unos pocos pasos, su sofá se convertirá en una cómoda cama doble, perfecta para una pijamada divertida para sus hijos o simplemente para recibir a un amigo que lo necesite.

En Viadurini puede encontrar la venta especial de sofás cama para comprar en línea a precios increíbles.
Contáctenos para cualquier pregunta, le ayudaremos a elegir el sofá cama perfecto, de acuerdo con sus necesidades.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies