Para pedidos telefónicos por favor llamen al 0541 623760 de 9.00 a 17.00 - Servicio de entrega al piso y montaje disponible en toda España.
  • 0
  • 0

Chaise longue modernas, producido en Italia con los mejores materiales

La chaise longue moderna puede clasificarse como un mueble de diseño donde puede relajarse y refugiarse cuando trata de mantenerse alejado del estrés diario.
La tumbona destaca claramente de los sofás y bancos de la sala de estar.
La forma sinuosa y la comodidad que garantizan, permiten ofrecer a quienes se relajan y disfrutan de un placer total lejos de cualquier tipo de problema.

Entre nuestras propuestas puede encontrar una chaise longue de cuero ecológico negro y marrón topo para quienes prefieren un estilo moderno.
O chaise longue de tela acolchada para decorar su sala de estar con un estilo clásico.
Mínima y original son las chaise longues Viadurini Design de superficie sólida 100% hechas en Italia o la "Josue" en chaise longue de plexiglás transparente como las últimas tendencias en muebles.

En nuestra tienda en línea puede comprar su chaise longue favorita a precios atractivos. En Viadurini, nos aseguramos de que reciba no solo un producto de alta calidad, sino también un servicio impecable desde la compra hasta la entrega posterior. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en línea a través del chat o enviando un correo electrónico, estaremos a su entera disposición para responder a sus preguntas o elegir juntos el chaise longue que más le convenga.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies