Para pedidos telefónicos por favor llamen al 0541 623760 de 9.00 a 17.00 - Servicio de entrega al piso y montaje disponible en toda España.
  • 0
  • 0

Camas Matrimoniales Hierro Forjado, Hecho a Mano en Italia

Cama doble de hierro forjado para el dormitorio con o sin almacenamiento de diseño vintage.

Las camas matrimoniales hierro forjado infunden elegancia y funcionalidad al dormitorio en el que se encuentra.

En nuestro catálogo en línea en Viadurini.es puede encontrar camas dobles de hierro forjado disponibles en diferentes variaciones de color. Una cama doble de hierro forjado blanco es un gran clásico de los entornos más femeninos. O para recordar los tonos más antiguos, una cama doble de hierro forjado negro o una cama con tonos más oscuros como el marrón, el gris y el bronce es perfecta en una habitación elegante y sobria.
También entre nuestras propuestas puede encontrar camas de hierro forjado con o sin almacenamiento. Una solución práctica y cómoda para optimizar tu espacio.
Y para completar su cama hecha a medida, mire también las propuestas de colchones y almohadas.

Todos los productos presentados en el catálogo están hechos de materiales de alta calidad y son el resultado de una cuidadosa selección realizada por nuestro personal. Recuerda que para cualquier duda o para más información estamos a tu disposición. Será un placer para nuestro personal ayudarlo con la compra de muebles de diseñador.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies