Para pedidos telefónicos por favor llamen al 0541 623760 de 9.00 a 17.00 - Servicio de entrega al piso y montaje disponible en toda España.
  • 0
  • 0

Radiadores Eléctricos de Diseño - Alta Calidad de Made in Italy

Radiadores eléctricos de diseño vertical u horizontal en latón, acero o vidrio de 500 a 1500 w de potencia.

Los radiadores eléctricos montados en la pared o los calentadores de toallas, en el caso de los modelos para el baño, están disponibles con termostato programable o con potencia de resistencia eléctrica termo-limitada en vatios diferentes según el tamaño y el tamaño.

En Viadurini encontrará ofertas en muchos modelos de radiadores eléctricos de bajo consumo y toalleros de las marcas más prestigiosas como Scirocco y Xò by Metalform. De color o en acero cromado, todas sus necesidades serán satisfechas. Colores brillantes como el naranja para los amantes del diseño moderno, radiadores en vidrio templado y madera para los que prefieren elegancia y estilo clásico en su sala de estar. Además, algunos modelos se pueden personalizar no solo en tamaño sino también en la imagen frontal del toallero calentado.

Elija el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Y en caso de dudas o necesidades no dude en contactarnos. Nuestro personal estará encantado de ayudarlo y responder sus preguntas sobre nuestros productos. Puede encontrarnos en nuestra dirección de correo electrónico o en el chat correspondiente en nuestro sitio web.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies