Promoción noviembre y diciembre 2018
¡Entregamos diseño italiano a más de 100 países en todo el mundo!
  • 0
  • 0

Radiadores eléctricos

Los modelos de radiador de diseño eléctrico, radiadores de pared eléctrico o más comúnmente toalla en el caso de modelos para el baño, están disponibles con termostato programable o con poder limitado termo-resistencia eléctrica en vatios diferentes según las dimensiones y medidas.

En viadurini encontrar ofertas en muchos modelos de radiadores y calentadores de toallas también de bajo consumo eléctrico de las marcas más prestigiosas Ercos, Runtal y Zehnder, Cordivari, Irsap, en blanco o cromado, todos en los precios bajos en línea.

El funcionamiento de la toalla y eléctrica termoarredi se basa en el calentamiento del líquido en el interior del radiador a través del uso de la corriente eléctrica.
El consumo del radiador se puede controlar mediante el ajuste del termostato digital que permite el ajuste de la resistencia, todos los radiadores y toallas eléctrico son energéticamente eficiente.

Soluciones económicas a toallas eléctrico se hacen con la resistencia de encendido y apagado sintonizado apropiadamente para los vatios de funcionamiento de una forma sencilla y segura.

Newsletter

Newsletter
(Link )
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies