Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Taburetes Ergonómicos de Bar y Cocina con Diseño Moderno, Estilo y Calidad

Taburetes de cocina o bar plegables y ergonómicos para un ambiente confortable de diseño Made in Italy.

Esta parte de nuestro sitio web está dedicada a los taburetes de la barra de la cocina. Un mueble perfecto tanto para su cocina como para aquellos que tienen un proyecto de contrato como un bar o un pub.
Los taburetes altos diferentes para la forma, el respaldo, el color y el material utilizado se han seleccionado pensando solo en el mejor diseño italiano.

Entre nuestras propuestas ofrecemos taburetes de cocina de diseño: ergonómicos o plegables para quienes necesitan espacio.
Pero también diferentes materiales elegidos según el estilo: clásico o vintage para taburetes de madera, diseño moderno y alternativo para taburetes de cuero o tapizados.
Como siempre, los ofrecemos a precios increíbles. Explore rápidamente los elementos destacados y elija los que sean adecuados para usted. Siempre dé gran importancia a la altura de las heces en comparación con la de la encimera. Está claro que si estos son demasiado altos, no habrá suficiente espacio para las piernas, y si son demasiado bajos, no cubrirán completamente su función de heces. Si no está seguro de las medidas, no se preocupe, podría pensar en modelos equipados con un mecanismo para ajustar la altura, de modo que todos puedan decidir espontáneamente la posición más cómoda.

Descubra toda la colección y, en caso de asistencia, siempre nos encontrará disponibles en nuestra dirección de correo electrónico, nuestro número de teléfono o en el chat directo. No dude en contactarnos, nuestro personal estará encantado de ayudarlo durante el proceso de compra.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies