Servicio al cliente +39 0541.623760
Servicio al cliente info@viadurini.es
Carrito
Página inicial > BAÑO > Bañeras Independientes >

Bañeras independientes de lujo

Categorías



La bañera independiente es la bañera de diseño que está de moda. De hecho, no necesita de ningún tipo de montaje. Gracias a esta característica especial, da rienda suelta a la creatividad ya que puede ser colocada donde desees; al lado de la chimenea, en la habitación, al centro de una estancia o cerca de una puerta o ventana con vista panorámica.

En nuestra tienda online puedes encontrar tu bañera independiente de diseño con líneas sinuosas y redondas, para obtener un diseño versátil que sea capaz de decorar tanto espacios clásicos como modernos con las mejores marcas de decoración para el baño; Novello y BBA.

Las bañeras independientes de BBA, han sido realizadas con acrílico de doble capa: el acrílico es un producto ampliamente utilizado en la fabricación de bañeras que se ha extendido por el mercado en los últimos años. Su superficie es resistente, no esporosa y fácil de limpiar. De este modo, se presenta como una barrera impenetrable para todo tipo de gérmenes y bacterias.

Las bañeras independientes de Novello, son realizadas con Cristalplant: un material compacto que no ha sido tratado con barnices. Presenta un porcentaje de cargas minerales y un bajo porcentaje de resina, lo que hace que la superficie sea más resistente y agradable al tacto.

Para quien está buscando un producto todavía más exclusivo, la línea Viadurini Design ofrece modelos elegantes de bañeras de diseño realizadas en Adamantx®. El diseño es minimalista y presenta líneas puras y perfectas que recrean la esencialidad de los ambientes zen.

Adamantx® es un material innovativo con el cual es posible realizar cualquier tipo de forma o color para crear objetos y proyectos de diseño únicos. Es un material compuesto, obtenido de una fusión entre revestimientos expandidos y resinas especiales que está revolucionando el mundo del diseño. 




homify
archilovers
houzz
CONTRACT ITALIANO
SONO SICURO
confindustria
ssl


Afina la búsqueda