Promoción noviembre y diciembre 2018
¡Entregamos diseño italiano a más de 100 países en todo el mundo!
  • 0
  • 0

Bañera de hierro fundido esmaltado y pintado Ashley

Código: ASHLEY
€ 8.509,67
iva inclusa
Visualiza las opciones disponibles:

- +
Medidas
1775 x 790 mm; Peso 242 Kg; Capacidad 175 L
Tiempo de entrega
40 días laborables * los plazos de entrega pueden aumentar en el caso de que el producto no esté disponible en el almacén
Viadurini Collezione Bagno
bañera de hierro fundido esmaltado y Ashley pintados externamente
Baño independiente hecha de hierro fundido que descansa sobre el suelo. interna acabado de esmalte de titanio 2 mm y acabado exterior pintado en diferentes variaciones cromáticas. Bañera, que representa lo último en lujo!

IMPORTANTE: Al exterior del revestimiento de la piscina disponible en varias opciones de color, muestra la carta de colores y en el cuadro indica el código de color que desee.

- grifo y desagüe excluidos

¿Cuáles son las ventajas de los depósitos de hierro fundido esmaltado? Un montón!
Estos son los puntos principales:
• Son un producto respetuoso con el medio ambiente. El hierro fundido esmaltado, como el acrílico oposición es una solución verde.
• Usar siempre el máximo en entornos en los requisitos de higiene, la durabilidad y el rendimiento es una preocupación primordial, las bañeras de hierro fundido son ideales para la lucha contra la proliferación de bacterias.
• Ideal para un baño relajante y saludable. hierro fundido es un material no inflamable que no emite ningún gas tóxico o humo en caso de incendio.
• En comparación con otros materiales - como el acrílico y el hierro - el hierro absorbe a los ruidos más molestos y baño de agua.
robusta e inalterable. En el acrílico contrario, las bañeras de hierro fundido tienen una alta resistencia a varios factores; incendio, descarga, y productos químicos.
Economía. El hierro fundido mantiene sin cambios y la constante de la temperatura del agua.
Fácil mantenimiento. La superficie esmaltada es lisa y compacta. Es por eso que no se sostiene la piedra caliza y es fácil de limpiar.
Producción 100% de la UE - 25 años de garantía

Viadurini colección de baño es la solución adecuada para dar elegancia y valor a su cuarto de baño. Diseño de alta calidad y la impecable mezcla a un resultado excepcional en la tendencia.
La bañera se convierte en la reina absoluta de su cuarto de baño. Encaja en cualquier entorno, vintage, moderno o retro. Elegir la combinación adecuada para un efecto que puede encantar a sus invitados!

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
(Link )
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies