Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

El Mejore Diseño para Muebles de Baño - Viadurini Bathroom

Decora tu baño con estilo gracias a los muebles de diseño exclusivo de Viadurini Bathroom.

Dentro de esta colección encontrarás piezas magníficas y únicas de lavabos de piedra. Un mueble único, capaz de crear un ambiente especial, con un toque de elegancia.
Puede elegir entre lavabos sobre encimera: cuadrado, rectangular, redondo, esférico y ovalado. Modelos de columnas de forma cilíndrica o piramidal, o para ambos casos piezas únicas con formas talladas directamente de la pieza de piedra, por lo tanto no reproducibles en serie. Nuestros lavabos están disponibles en materiales únicos como piedra natural, mármol, antracita, piedra de río, basalto, madera fósil, ónix en los colores más bellos y tonos naturales.

Para aquellos que aman disfrutar de dulces momentos de relajación gracias a un baño caliente, puede encontrar bañeras independientes en la colección. Bañeras originales y funcionales con la ventaja de poder montarse en cualquier lugar de la casa. Formas y colores innovadores, así como los materiales utilizados para fabricarlos.
Finalmente, para completar el mobiliario de su baño, no pueden faltar las composiciones de baño montadas en la pared o el piso. Fabricados con materiales de alta calidad, se adaptan a cualquier estilo, desde moderno hasta vintage.

¡Elija el producto Viadurini Bathroom que mejor se adapte a sus necesidades!