Información Útil - Restitución Fácil y Reembolsos

Derecho de Desistimiento

Compra de forma segura y simple en Viadurini! Estás completamente tutelado/protegido con el derecho de desistimiento.
Puedes restituir completamente o en parte tu pedido y solicitar el reembolso en 14 días a partir de la fecha de entrega del mismo.
El derecho de desistimiento es regulado por las Condiciones Generales de Venta y no es aplicable a los productos personalizados, hechos a medida y que tengan riesgo de deterioro o alteración rápidos y también a los productos en los que se haya realizado el montaje, no deben haber sido manipulados en tal manera de disminuir su valor original.
Condiciones de devolución: procedimiento de desistimiento

Para efectuar una “Devolución fácil” debes seguir el siguiente procedimiento:
Descarga el “formulario de desistimiento” rellénalo con tus datos.
Envíalo a la siguiente dirección: info@viadurini.es. Un operador se pondrá en contacto contigo y te guiará durante todo el proceso.
Recuerda que los productos deben ser entregados en su estado original, sin daños e incluyendo el embalaje en el que recibiste el artículo.
Los gastos de envío de la devolución corren a tu cargo.

Reembolsos y Reemplazos

Una vez que el paquete haya llegado a nuestro almacén, verificaremos que todo sea correcto siguiendo las normas del procedimiento de desistimiento.
En el caso de que todo sea correcto y, por lo tanto el resultado sea positivo, procederemos con el reembolso. Te enviaremos un comunicado de confirmación a tu correo electrónico. 
En relación al sistema de reembolso elegido, este se realizará en las 48 horas sucesivas hasta llegar a un máximo de 45 días. Ningún retraso del sistema de reembolso podrá ser imputado.

Viadurini también te protege en caso de recibir un artículo dañado o defectuoso.
En este caso el producto será sustituido por el mismo artículo, sujeto a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@viadurini.es para obtener más información.

File allegati

Email Newsletter
Newsletter
  • aicel
  • confindustria
  • sectigo
  • sonosicuro