Servicio al cliente +39 0541.623760
Servicio al cliente info@viadurini.es
Carrito

Categorías



Filtri





homify
archilovers
houzz
CONTRACT ITALIANO
SONO SICURO
confindustria
ssl


Restitución fácil y Reembolsos

Derecho de desistimiento
Compra de forma segura y simple en Viadurini! Estas completamente tutelado/protegido con el derecho de desistimiento. Puedes restituir completamente o en parte tu pedido y solicitar el reembolso en 7 días a partir de la fecha de entrega del mismo.
El derecho de desistimiento es regulado por las condiciones generales de venta y no es aplicable a los bienes personalizados, hechos a medida o productos fácilmente deteriorables o alterables.
Condiciones para efectuar el desistimiento:
Para efectuar una “Devolución fácil” debes seguir el siguiente procedimiento:

Descarga el “formulario de desistimiento” rellénalo y mándalo a la siguiente dirección: clienti@viadurini.it, un operador se pondrá en contacto contigo y te guiará durante todo el procedimiento. Recuerda que los productos deben ser entregados en sus condiciones originales, (debe conservar su embalaje original y el producto no tiene que haber sido montado o utilizado ni presentar signos de deterioro). Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

Derecho de reembolso o sustitución de un producto
Una vez que el paquete haya llegado a nuestro almacén, verificaremos que todo sea correcto siguiendo las normas del procedimiento de desistimiento.
En el caso de que todo sea correcto y por lo tanto el resultado sea positivo, procederemos con el reembolso. Te enviaremos un comunicado de confirmación a tu correo electrónico. En relación al sistema de reembolso elegido, este se realizará en las 48 horas sucesivas hasta llegar a un máximo de 45 días. Ningún retraso del sistema de reembolso podrá ser imputado.
Viadurini responde también en el caso de que recibas un artículo deteriorado o defectuoso. Tendrás 14 días desde la fecha de entrega para restituir el artículo defectuoso siguiendo el procedimiento indicado en el “formulario de desistimiento”. El producto será sustituido con el mismo artículo (previa disponibilidad). 

Documenti allegati