Promoción noviembre y diciembre 2018
¡Entregamos diseño italiano a más de 100 países en todo el mundo!
  • 0
  • 0

Lavabos de diseño italiano

En Viadurini podéis encontrar lavabos de diseño moderno de diferentes tipos: sobre encimera, columna etc. Ofrecemos numerosos modelos realizados con materiales como madera, piedra natural, metal, resina, cerámica o Adamantx®.
Si estáis pensando en reformar vuestro baño o si os estáis mudando a otra casa, es importante que elijáis cuidadosamente el lavabo para vuestro baño principal o secundario. Se trata de un elemento que a menudo es subestimado y poco considerado, sin embargo es uno de los componentes más utilizados del baño.

Generalmente tendemos a elegir un modelo de columna de cerámica. Una de las desventajas de este tipo de lavabos es la dificultad que encontramos a la hora de realizar la limpieza del mismo ya que es difícil acceder a la parte posterior. Otra de las desventajas que podemos encontrar es su aspecto anónimo y poco interesante.

Si por el contrario estuviéramos interesados en realizar un baño moderno y original, en esta sección podréis encontrar ideas y propuestas únicas e interesantes.
Los lavabos para el baño propuestos han sido realizados con materiales resistentes de alta calidad y presentan distintas formas ya que han sido pensados para obtener una casa moderna y de diseño.

LAVABOS SOBRE ENCIMERA, SUSPENDIDOS O DOBLES

En nuestra tienda online, encontraréis modelos de lavabos sobre encimera, suspendidos y de columna en venta, cada uno de ellos con un elemento único. Además, debido a la gran variedad de artículos propuestos, podréis elegir tranquilamente el lavabo ideal para vuestro baño que se adapte a vuestras necesidades. De hecho, podéis encontrar modelos que presentan espléndidas repisas de apoyo incorporadas y otros que han sido pensados especificamente para decorar un baño de diseño. Se necesitáis más información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, nos complacerá poder ayudaros en la elección de vuestro lavabo de diseño.


 

Newsletter

Newsletter
(Link )
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies