Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Toallero Eléctrico y Hidráaulico - Radiadores de Baño

Toalleros eléctrico o hidráulico para el baño con un diseño moderno

En esta sección encontrarás una amplia selección de modelos que te permite encontrar el accesorio de radiador que mejor se adapta a tus necesidades.
A partir de las formas que se combina a la perfección con cualquier tipo de mueble del baño: puedes elegir también el diseño clásico de los  toalleros de tubo recto, capaces de adaptarse fácilmente a baños estándar; si, por el contrario, necesitas amueblar un baño más moderno puedes encontrar modelos con formas más cuadradas, especialmente adecuados si el estilo arquitectónico del entorno es particularmente riguroso y a la vez elegante.
Si prefieres un estilo más de diseño, puedes optar por modelos de calienta toallas con tubos sobrepuestos.También en cuanto a los colores, además del metal clásico, puedes encontrar radiadores negros mate o brillante, pero también colores más imaginativos.
Los modelos a la venta son ideales para cualquier baño, pero dependiendo de las necesidades también se pueden utilizar en otras estancias de la casa, como la cocina o en la sala de estar.  

Para seleccionar su calienta toallas, evalúe el tipo de operación: eléctrica o hidráulica. El toallero eléctrico calefactable  está diseñado para aquellos baños en los que la calefacción es insuficiente, tanto que es necesario integrarlo. Todo lo que necesita es un enchufe. Este tipo de calentador de toallas de baño no requiere ninguna intervención del fontanero. Si, por el contrario, ha instalado un sistema especial, opte por un radiador de agua. Estos radiadores se conocen como  toalleros de baño y esto se debe a que su diseño está pensado para colgar y calentar toallas . Podemos decir que todo calentador de toallas es un radiador de diseño. La razón es simple: cada uno de ellos tiene una estética elegante y un diseño atractivo, y está listo para completar el ambiente personalizando su estilo.