Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Platos de Ducha a Medida en Resina, Cerámica y Vidrio - Rectangular y Cuadrado

Platos de ducha a medida en resina, cerámica, vidrio y gres con diseño made in Italy

Diseño y calidad, estas son las grandes características de la base de los platos de ducha propuestos por Viadurini, los platos de ducha son un elemento importante en nuestros baños. Materiales different, formas y tamaños, éstos representan la mejor solución para tener una ducha con un moderno diseño y siempre al día, perfecto para combinar con las diferentes cajas.

Puedes encontrar diferentes tipos de platos de ducha en medidas y materiales como: resina, cerámica, vidrio y gress. La elección del material es importante, pero también hay que tener en cuenta la funcionalidad y el espacio.

Cada material tiene sus ventajas:
  • La cerámica , clásica, duradera y fácil de limpiar.
  • Luego está el gres , muy ligero, antideslizante y fácil de instalar.
  • Para cada solución, en cambio, existen platos de ducha de resina, ultrafinos y disponibles en varios colores y acabados, su mejor característica es que están hechos a medida y se pueden cortar como se desee, haciéndolos adecuados para cada cabina de ducha.
Platos de ducha rectangulares, cuadrados o semicirculares, los platos de ducha también se pueden enrasar con el suelo . Estos, a diferencia del clásico plato de ducha que crea un escalón, se pueden instalar directamente sobre las vigas del suelo. De esta forma se crea una solución de acceso a ras de suelo que no requiere ningún posicionamiento en los marcos de fijación.

Para cualquier consulta o duda, contacte con nuestro servicio de atención al cliente Help Desk, estaremos encantados de atender todas sus necesidades