Para pedidos telefónicos por favor llamen al 0541 623760 de 9.00 a 17.00 - Servicio de entrega al piso y montaje disponible en toda España.
  • 0
  • 0

Cama 1.5 Plaza - Made in Italy

Cama doble pequeña con diseño moderno de madera o hierro forjado para el dormitorio hecho en Italia.

La cama 1.5 plaza, también conocida como cama de tamaño francés o reina, es un producto popular para aquellos que duermen solos y no desean renunciar a la comodidad y el espacio.
El tamaño de este tipo de cama suele ser de entre 110 y 125 cm, y también es una medida práctica para las habitaciones de los niños en hogares nuevos que no suelen tener una superficie cuadrada muy grande.

En Viadurini.es puede encontrar una amplia gama de cama 1.5 plaza con almacenamiento, que optimiza el espacio, obteniendo un gran cofre para guardar sábanas, mantas y ropa de cama sin ocupar un espacio precioso en el armario. Si está buscando algo más particular, puede dar espacio a su creatividad optando por una cama 1.5 plaza de hierro forjado más refinada en estilo o tapizada en tela o cuero ecológico para aquellos que prefieren un estilo moderno.

También es posible solicitar camas personalizadas y otras características personalizadas. Para hacerlo, simplemente póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el formato apropiado incluido en las hojas de datos del producto o escribiendo un correo electrónico a la dirección de nuestro sitio web. Nuestro personal podrá crear un presupuesto personalizado y responder a sus preguntas.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies