Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Toallas de Felpa en Textil de Lujo de Alta Calidad - Diseño Hecho en Italia

Toallas esponjosas de alta calidad y artesanía textil italiana para el baño de diseño.

Las materias primas de alta calidad y la fabricación artesanal en Italia son la prerrogativa fundamental de todas nuestras toallas esponjosas.

En nuestro catálogo encontrará nuestra espuña de algodón puro, elaborada con un procesamiento especial que la hace suave al tacto y muy absorbente. Nuestras toallas de algodón están hechas por los mejores artesanos italianos para que sean únicas en apariencia y distinguibles de la demás.

Toallas para la cara y para invitados, toallas para bidé. Cada toalla se elige como un excelente accesorio para permitir que todos los miembros de la familia se sequen las manos, la cara y cada parte del cuerpo, y al mismo tiempo es un
 elegante accesorio textil para amueblar el baño.

El término toalla indica un tejido capaz de absorber agua que, después del lavado, humedece la piel. El uso de telas como la esponja se elige para hacer toallas para la cara, debido a su suavidad que la caracteriza.

Póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarle de la mejor manera.