Para pedidos telefónicos por favor llamen al 0541 623760 de 9.00 a 17.00 - Servicio de entrega al piso y montaje disponible en toda España.
  • 0
  • 0

Percheros de Diseño y Ganchos para Colgar en la Pared - Made in Italy

Perchero y perchero de diseño italiano para amueblar su hogar con el mejor y moderno estilo.

Un mueble útil y funcional utilizado para colgar chaquetas y abrigos. Por lo general, se encuentra al lado de la entrada, pero también se puede colocar en las habitaciones. Por eso es importante que sea un mueble de diseño hermoso y original.

En nuestro catálogo en línea encontrará tanto los percheros de diseñador, perfectos para aquellos que tienen un amplio espacio disponible, como los ganchos para abrigos montados en la pared, la mejor opción para aquellos con una pared vacía cerca de la entrada.
Las palabras clave para esta categoría son diseño y funcionalidad modernos. Se satisfarán todas sus necesidades, formas originales y elegantes flanqueadas por percheros que recuerdan a los árboles pequeños. Y para aquellos que no quieren renunciar a la originalidad, pueden encontrar percheros contemporáneos con las formas más extravagantes firmadas por una importante marca italiana.

El personal de Viadurini realiza una cuidadosa selección de los productos que se ofrecen a nuestros clientes. Esto garantiza un producto siempre de calidad. Quedamos a su disposición en caso de duda o necesidad de hacer que su compra en línea sea rápida y fácil. Puede contactarnos a nuestra dirección de correo electrónico, al número de teléfono que encuentre en el sitio web o en el chat correspondiente. Un equipo de expertos estará encantado de ayudarlo.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies