Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Quiénes Somos - Los Muebles de Lujo en Línea

Viadurini nació en 2015 en la encantadora ciudad medieval de Santarcangelo di Romagna, junto al soleado y turístico Rimini. Y es precisamente aquí, en la brillante y cálida Rivera Romagnola, llena de pasión y entusiasmo que desarrolla y profundiza la idea que está detrás de la empresa Viadurini.
El nombre no sugiere nada? Lo elegimos porque Via Durini es la famosa calle de muebles de lujo de Milán y nuestro objetivo es transformar las compras de diseño mediante la difusión de muebles de diseño italiano en todo el mundo y no más del mundo en una sola calle.

Giuliano Cranchi, Giovanni Cranchi y Gianni Gozzi, fundadores de Viadurini, adoran el diseño y la calidad del hecho en Italia y han transmitido esta pasión también a su equipo. Piensan que los recursos que tenemos en Italia gracias a los muchos artesanos que ofrecen productos exclusivos y de calidad merecen un escaparate para brillar a nivel internacional. Constantemente convertimos a Italia en busca de artesanos que producen productos únicos y especiales para ofrecer a nuestros clientes.
Nuestro lema es: "el comercio electrónico o usted lo gestionará o lo soportará" y comenzamos esta aventura en el mundo del diseño de muebles de una manera poco convencional para algunas personas, pero estamos convencidos de que será el comercio del futuro. ¡Nuestro objetivo es dar la oportunidad a todas las personas que aman el diseño italiano de comprarlo cómodamente desde casa en Italia, en muchos países europeos y no solo!

Nuestro negocio crece principalmente en el extranjero, en países como Francia, España, Gran Bretaña, Alemania, Suiza, Bélgica, Polonia, Estados Unidos y Rusia, sin embargo, nuestra estructura nos permite llegar a todas partes del mundo. Todo esto es posible gracias a nuestro equipo operativo compuesto por 20 personas, incluyendo 9 hablantes nativos que atienden a nuestros clientes en su idioma nativo, respondiendo a las solicitudes en tiempo real en 19 propiedades de comercio electrónico.
Si desea recibir información actualizada sobre nuestras ofertas y las nuevas funciones que ofrecemos en nuestro sitio, regístrese en nuestro boletín a través del siguiente formato o síganos en Social y en nuestro blog. A través de Facebook, Instagram, Pinterest y muchos otros que encontrará en nuestro sitio. ¡Te mostraremos las mejores noticias del mundo del diseño!












 

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies