Servicio al cliente +39 0541.623760
Servicio al cliente info@viadurini.es
Carrito

Categorías



Filtri





homify
archilovers
houzz
CONTRACT ITALIANO
SONO SICURO
confindustria
ssl


Pagos seguros y garantía

Pagos seguros al 100%

La seguridad es una prioridad para Viadurini y por ello, todos tus datos serán criptados. Todos los pagos serán tratados a través de una conexión server-to-server segura mediante la utilización del Protocolo SSL (Secure Sockets Layer) con cifrado de 128 bit y protocolo VERISIGN.

¿Cuales son las formas de pago disponibles?

Viadurini ofrece distintas modalidades de pago y consiente utilizar las tarjetas de crédito más difusas. Te ofrecemos la oportunidad de pagar cómodamente con:

- Tarjeta de crédito
- Transferencia bancaria
- PayPal

En el caso del pago con tarjeta de crédito, te aconsejamos que tengas al alcance de la mano el código SecureCode para agilizar la compra.

¿Es posible elegir la forma de pago durante la realización del pedido?

Sí, hay que seleccionar la forma de pago antes de proceder con la compra. Los pagos efectuados con tarjeta de crédito tendrán que ser convalidados ya sea por Viadurini como por el propietario de la tarjeta de crédito con el fin de mantener la seguridad y pevenir los fraudes.
Además, es posible pagar ya sea por transferencia bancaria enviando la copia del comprobante a la siguiente dirección de correo electrónico: clienti@viadurini.it, como por PayPal.
Rogamos que tengáis en cuenta que únicamente será posible enviaros la mercancía una vez que hayamos recibido el pago efectivo.

GARANTÍA

Los productos adquiridos en Viadurini poseen una garantía de 24 meses.