Promoción noviembre y diciembre 2018
¡Entregamos diseño italiano a más de 100 países en todo el mundo!
  • 0
  • 0

Decora la habitación con un toque de diseño italiano

La habitación es una zona íntima de la casa que nos regala los mejores momentos de relax y reposo. Por este motivo, es importante identificar los complementos más adecuados a nuestros gustos y a nuestra sensibilidad.
La elección de la cama, el colchón y la decoración de una habitación de matrimonio centrará vuestra atención. Además, los colores y las luces elegidas cambiarán completamente el tipo de habitación que queremos obtener. Por ello, es fundamental prestar atención a las cosas que adquirimos y a los espacios disponibles.  

Camas, colchones, somieres Made in Italy

Lo que os proponemos en este catálogo es una amplia gama de camas, canapés, camas de hierro forjado, colchones viscoelásticos, somieres con lamas y artículos de decoración italianos para vuestras habitaciones.
Acordar el estilo, seleccionar los mejores elementos decorativos y elegir como y donde adquirirlos son decisiones importantes que hay tomar de común acuerdo, pero lo que más cuenta es la posibilidad de obtener elementos resistentes y duraderos realizados con el máximo cuidado de los detalles y con materiales de alta calidad.
Una habitación no es una estancia cualquiera, de hecho pasamos casi un tercio de nuestra vida en ella. Los expertos aconsejan optar por una decoración de calidad.
Viadurini.it se esfuerza cada día para aseguraros una compra rápida y segura de artículos realizados exclusivamente con mano de obra italiana especializada.
Exitosos diseñadores y expertos artesanos centran toda su atención en los detalles y con su experiencia, le ofrecen al mercado complementos de decoración excepcionales para cualquier habitación.
Si tenéis cualquier duda o queréis mayor información, no dudéis en poneros en contacto con nuestro equipo, estará siempre dispuesto a ayudaros y a ofreceros asistencia durante el proceso de compra.  

Descubre nuestras ofertas online y decora tu habitación con estilo

Newsletter

Newsletter
(Link )
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies