Para pedidos telefónicos por favor llamen al 0541 623760 de 9.00 a 17.00 - Servicio de entrega al piso y montaje disponible en toda España.
  • 0
  • 0

Amuebla la Habitación con un Diseño Made in Italy

Dormitorio clásico y moderno para un estilo de diseño o romántico, completo con todo: camas, colchones, almohadas, redes y cómodas.

Esta categoría está enteramente dedicada a los muebles de dormitorio.
Palabras clave siguen siendo el estilo moderno y la calidad hecha en Italia.

Lo que ofrecemos en este catálogo es una amplia gama de camas dobles, camas individuales y una plaza y media en las variantes de hierro forjado y tapizado. Diferentes colores y estilos se combinan para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Además, también encontrará una sección dedicada a colchones memory y marcos de rejilla para completar su cama con accesorios que le brindan el máximo confort.
Pero no solo eso, también puede encontrar tocadores, mesitas de noche y armarios para decorar su dormitorio con un estilo moderno y rico en diseño, hecho en Italia.

Viadurini se compromete día a día a garantizar una compra rápida y segura de muebles de dormitorio italianos hechos por mano de obra italiana especializada. Expertos artesanos y diseñadores establecidos ponen todo su cuidado y experiencia en el campo para ofrecer accesorios de decoración excepcionales para cualquier habitación del mercado. Si tiene alguna duda o necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro personal, que estará encantado de ayudarle y ayudarle durante todo el proceso de compra.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies