Promoción noviembre y diciembre 2018
¡Entregamos diseño italiano a más de 100 países en todo el mundo!
  • 0
  • 0

Mesitas de jardín modernas para exteriores

¡La primavera ha llegado! Asomaros a vuestra terraza o jardín y observad bien... ¿El jardín está bien cuidado?, ¿las flores han florecido? Si la respuesta es sí, ¡perfecto!

Ahora podéis salir y tumbaros sobre el sofá o sumergiros en vuestro libro preferido.

Pero si no sabéis donde apoyar el libro, aquí os contamos porque es importante la mesita de jardín.

No solo sirve para decorar con estilo vuestro espacio exterior, tambiém es funcional.

Las mesitas de jardín para exteriores de diseño moderno o clásico, tienen que ser duraderas en el tiempo. Por este motivo, los materiales son muy importantes. La madera es seguramente un material natural muy resistente que es más bonito respecto a la clásica mesita de plástico.

Se pueden encontrar mesitas de diseño moderno para exteriores realizadas en cristal o particulares materiales como la fibra de vidrio o el acrílico. También es perfecta la madera de teca, un material extremadamente resistente. El rattan y el aluminio sono otros dos materiales duraderos y elegantes que ayudar a recrear una atmósfera de glamour.

En cambio, quien necesita más espacio, puede optar por mesitas de jardín plegables. Aquí podéis encontrar cualquier solución decorativa, incluso elegir vuestro color preferido (blanco, negro, tórtola, beige, marrón, color chocolate etc). Todos los productos presentes en el catálogo han sido realizados con materiales de alta calidad.

Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda.

Será un placer ayudaros a elegir una mesita moderna o clásica para exteriores ¡que se adapte a vuestras necesidades!. Descubre nuestras ofertas y compra online ¡la mesita de jardín de tus sueños!
 

Newsletter

Newsletter
(Link )
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies