Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Mesas Bajas y Altas de Jardín Diseño Moderno - Made in Italy

Mesas altas y bajas de exterior para jardín o bar con un moderno diseño italiano con finos materiales Made in Italy.

Se acerca el verano, puede comenzar a disfrutar de su jardín tomando una buena bebida y leyendo un libro. Un elemento esencial para hacer esta imagen idílica es la mesa de centro de diseño, para jardin. Un mueble esencial también para invitar a tus amigos a beber o comer algo en tu jardín.

El objeto de este mueble no le otorga a su exterior solo un estilo único y moderno, sino que contribuirá a lograr un ambiente acogedor. El estilo moderno o clásico no importa, lo más importante es que los diferentes materiales utilizados deben ser resistentes en cada momento. En esta sección le ofrecemos una opción más amplia: diferentes tipos de madera, como la teca, el vidrio que incluye fibra de vidrio para darle un toque elegante a su jardín o el aluminio para crear una atmósfera de glamour. También tenemos las mesas de centro para guardar espacio que puede apilar después del uso.

Para actividades como bares y restaurantes que tienen un espacio al aire libre, tenemos una amplia selección de mesas altas que se pueden combinar con taburetes de exterior o mesas bajas que se pueden combinar con sillones de exterior. La comodidad y el estilo ideales para cualquier entorno.

Todos los productos son el resultado de la selección atenta realizada por nuestro personal, las líneas de guía que seguimos durante la elección son siempre la calidad, la innovación, el diseño y, por supuesto, made in Italy. Entre las marcas se encuentran: Talenti, Vondom, Myyour y las colecciones Viadurini in the garden.