Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Comodas Dormitorio y Cajonera para Amueblar con Diseño Moderno y Vintage

Cómodas vintage, diseño moderno, shabby chic y étnico para amueblar con el estilo made in Italy cada espacio de la casa como dormitorio, entradasala de estar.
Cómodas 
dormitorio en
metal, madera y plástico de diferentes colores y acabados, muebles de alta calidad y lujo.

Cómoda dormitorio y cajonera con diseño vintage, moderno y shabby chic Made in Italy

Comodas para amueblar un dormitorio, una entrada o una sala de estar. Las cajoneras son muebles que ahorran espacio y tienen un uso amplio. Dependiendo de la estancia en la que se coloque, te permite gestionar mejor los espacios disponibles en tu hogar.

Viadurini ha seleccionado cuidadosamente  diferentes estilos que representan lo mejor de los productos artesanales italianos.
  • Cómoda vintage para ambientes realizada en el estilo retro atemporal.
  • Cómoda shabby chic o provenzal para hacer las habitaciones más soleadas y espaciosas gracias a los tonos blancos y cálidos propios de este estilo.
  • Cajonera de diseño diseñados para ser audaz con formas y colores inusuales, diseñados específicamente para capturar los ojos de los clientes.
  • Cómoda moderna para los amantes de los materiales innovadores, las líneas geométricas y los colores únicos.
Con la cómoda dormitorio puedes darle un toque completamente innovador al hogar y además estarás seguro de haber elegido un producto de calidad gracias a los materiales de alta calidad utilizados como madera, metal y plástico.